Si llega la hora de la cena y no sabes qué preparar, este plato de revuelto de setas y gambas te sacará de más de un apuro. Fácil, rápido y delicioso.
Náda más fácil de hacer que estos espárragos trigueros a la brasa preparados en papillote, como plato único o para acompañar una buena carne o pescado.
Mil y un modos de preparar huevos, pero a mí, de vez en cuando, me gusta disfrutarlos al plato. No hay quien se resista y menos yo.
Una lechuga no tiene por qué ser aburrida. Zanahorias, apio, maíz, sésamo y un aliño tradicional la convertirán en una explosión de color y sabor.
Riquísimo conejo al vino blanco, con tomate, piñones y alcaparras y un toque aromático de romero fresco. Realmente delicioso.
Con esta deliciosa receta de papas con chorizo al horno conquistarás a todos tus invitados. Además, es muy fácil de hacer y el resultado es realmente sabroso.
Rica y completa sopa de albóndigas con arroz y cilantro. Un plato de cuchara lleno de sabor, color y perfecto para toda la familia.
Delicioso, tierno, jugoso y con mucho sabor. El pollo especiado es un plato de carne hecho con un adobo de vino tinto y tus especias favoritas.
Un estupendo plato para tiempos de calor. Esta ensalada de arroz frío con zanahoria, tomate y rúcula y una salsa de mostaza nos parecerá muy apetecible.
Sencillo salteado de arroz, cargadito de sabor a verduritas y beicon y un toquecito discreto de tomillo y ajo. Muy bueno.
Un plato fácil y muy molón. Los huevos horneados con nata y un toque de romero está muy ricos y son muy sencillitos.
Jugoso, tierno e ideal para toda la familia, el lomo de cerdo a la cerveza es una receta que preparamos con muchísima facilidad.
Sigue esta receta y prepara un delicioso pescado empapelado con jitomate, calabacitas y albahaca. Un plato de pescado con vegetales sano, fácil y sabroso.
Receta de pollo rustido con zanahorias, reducido con vino y un chorrito de coñac. Perfecto para una buena comida sin prisas y disfrutar de todo su sabor.
El pollo hortelana es una de esas comidas típicas de la dieta mediterránea. Verduritas y carne de ave para un plato realmente sabroso.
El pollo a la naranja oriental es uno de los platos más sabrosos que se pueden cocinar al estilo oriental.
Estas judías blancas con judías verdes en vinagreta es una receta rápida, fácil de hacer, económica e ideal para el verano y los días de playa o piscina.
Si quieres apostar por una comida más sana, te propongo que te dejes de frituras y pruebes estas croquetas de pollo al horno. Fácil y con grandes resultados
Os dejo con esta sencilla receta que te sacará de muchos apuros. El pollo con setas al vino es muy fácil de preparar y queda muy jugoso y con mucho sabor.
Deliciosa ensalada de camarones y papa. Muy fácil de hacer y muy sabrosa. Perfecta para tomar fría o templada, como entrante o plato principal. Tú decides.
Delicioso puré o sopa de calabacitas, papa y cilantro. Un plato de cuchara sencillo, sabroso y perfecto para que los más pequeños tomen verduras en su dieta.
Variante de uno de los platos griegos más típicos, esta musaka vegetal a base de patatas y berenjenas es perfecta para los amantes de la cocina vegetariana.
Fácil, practica, rápida, buena receta y con un genial contraste de sabores y texturas. Así podemos definir estas ricas chuletas de cerdo a la hawaiana.
Fácil, sabrosa y estupenda ensalada de alcachofa que nos llega desde Grecia. Elaborada con ingredientes sencillos, será un perfecto y refrescante primer plato.
Una forma diferente de preparar un delicioso plato pueden ser estos buñuelos de patata y bacalao, fáciles y sin complicaciones ¡para darles un buen bocado!
Todo un clásico que nos salvará de más de un apuro, estos deliciosos huevos estrellados crujientes no tienen complicación y serán bien acogidos en la mesa.
Ir Arriba