Unos flanes de verduras, con zanahorias y coliflor, extrasuaves gracias a la nata y la leche. Deliciosos para comer con ensalada.
Con espirales de pasta, tomates, mozzarella y albahaca, traeremos a nuestra mesa todo el sabor de la cocina italiana, en forma de ensalada caprese de pasta.
Uno de mis platos preferidos, el estofado de magro con verdurillas y vino blanco. Mimo en la cocción y saldrá supertierno.
Sencillísimo pimiento del piquillo relleno con un sofrito de atún, maíz, huevo, aceitunas y un toquecito de vinagreta de soja. Muy sabrosos.
Fantástica sopa fría de pepino, con un puntito de pimentón y unas anchoas en aceite de oliva. Un contraste riquísimo.
Una estupenda ensalada de zanahoria aliñada, con queso fresco y aceitunas negras, que te ayudará a ponerte morenita este verano.
Sabrosas habas con beicon, ideales para acompañar con unos huevos fritos y una buena hogaza de pan de pueblo. Delicioso.
Los muslos de pollo siempre son muy socorridos y podemos prepararlos de mil maneras distintas. Estarán riquísimos a la provenzal con todas sus verduritas.
Estupendas fajitas con carne, cebolla y pimientos. Fáciles de hacer y deliciosas. En apenas unos 15 minutos tendrás un plato socorrido y muy nutritivo.
Prepararemos nuestro propio aperitivo casero. Todo un clásico para acompañar la cervecita, unas cebollitas encurtidas con vinagre.
Unos escalopes de pollo al horno resultan fantásticos tanto para compartir en la mesa como para componer un buen picnic en el campo o la playa.
Os dejo la receta de este apetitoso, tremendo y jugoso chivito. Un delicioso y socorrido bocadillo a base de lomo, bacon, queso, huevo, tomate y lechuga.
Sabroso y rico guiso de lentejas con carne, un plato de cuchara que no debe faltar en los fríos y grises días de invierno, y por qué no algún día de verano.
Fáciles y deliciosos crepes de atún, elaborados en apenas 15 minutos y que seguro, serán bien recibidos en la mesa por toda la familia.
Deliciosas pechugas rellenas de jamón y queso, con un toque de horno. Perfecto para las reuniones de amigos sin grandes complicaciones en la cocina.
Deliciosos y sabrosos tacos de pollo y verduras, muy fáciles de preparar, ideales para una cena ligera y sana para toda la familia. ¡Atrévete con ellos!
Si servir a tus amigos las típicas patatas fritas para picar te parece aburrido y previsible, déjales boquiabiertos con unos originales chips de papa dulce.
Receta para preparar un buen cocido de garbanzos. Un plato tradicional de cuchara sin demasiadas complicaciones, con mucho sabor y para toda la familia.
¡Cómo nos gusta esta receta! Puedes hacerla de muchas maneras, ésta es de las más fáciles de hacer y perfecta para tomar en una fiesta al aire libre.
Jugosos y sencillísimos champiñones rellenos al horno con bacon, queso rallado y un toque de pimienta. Un entrante rápido y perfecto para cualquier momento.
Cremosas espinacas rehogadas con ajito y gambas, cubiertas por una suave salsa bechamel y gratinadas en el horno. Un plato sencillo ¡y delicioso!
Disfruta de unas doradas, crujientes y a la vez jugosas croquetas de pollo sin tener que freírlas, pues estas croquetas, ¡se hacen al horno!
Con una crujiente capa exterior y un cremoso relleno de atún, tomate, queso y huevo, se presentan estos sorprendentes huevos rellenos ¡y rebozados!
Suave, ligero y rico pastel de verduras donde el calabacín, la cebolla, el puerro, los pimientos del piquillo, la nata y los huevos son los protagonistas.
Si te gusta el calabacín, la patata, el repollo, el tomate, la zanahoria... este estofado de verduras ¡te encantará! Un plato sano y fácil de hacer.
Este pollo a la diabla hecho al horno se caracteriza por su jugosidad e intenso sabor. Lo convertimos en un plato completo acompañándolo con arroz blanco.
Ir Arriba