Una apuesta baja en calorías y muy sabrosa, la ensalada de judías verdes cocidas y acompañada de queso feta, rabanitos y tomates cherry será ideal.
Un sencillo y muy sabroso arroz con lima, cebolla, ajos y cilantro fresco. Os encantará como plato único o para acompañar de guarnición.
Cremoso risotto de champiñones, tomates, albahaca fresca y queso parmesano. Una delicia para todos los sentidos que además, es muy fácil de hacer.
Sabrosa pasta salteada con bacon, cebolla, ajo y un aromático y sutil toque de orégano. Un plato de pasta sencillo, rápido ¡y para toda la familia!
Estos coloridos y sanos tallarines de calabacín y zanahoria con naranja, comino y tomates, son una receta vegetariana muy original e ideal para el verano.
Divertido y original rollito de carne de pollo relleno de un jugoso interior compuesto por queso y jamón cocido. Más rico, rápido y sencillo ¡imposible!
Ligera, deliciosa y muy fácil y rápida de preparar. Así es esta ensalada de calabacín, puerro, menta y queso aliñada con una sabrosa vinagreta de lima.
Provenientes de japón, estas verduras en tempura son el bocado crujiente perfecto para tomar como entrante o tapa, solas o con una rica salsa de soja.
Estos huevos al plato en microondas son de los típicos platos que tardas más en explicar cómo se hace que en hacerlos, pues se elaboran ¡en 5 minutos!
Con todo el sabor y muy pocas calorías esta rica y ligera sopa de verduras será el primer plato o el entrante perfecto de tus comidas o cenas.
La cazuela de ropa vieja es uno de esos platos del recetario de la cocina de “sobras”. Popular y deliciosa, esta es una versión hecha tras un buen cocido.
Ricas patatas libro rellenas de bacon y gratinadas con un poquito de queso rallado. Un bocado sabroso, sencillo y perfecto para una comida con una ensalada.
Suave y cremosa crema de zanahoria con cebolla, queso y yogur, hecha en la Thermomix. Un primer plato lleno de color y sabor que gustará a grandes y pequeños.
Una receta fácil y estupenda de muslos de pollo al ajillo donde no tenemos que cocinar mucho, pero el resultado final es delicioso.
Deliciosas albóndigas rellenas de queso con una cremosa sorpresa interior y una salsa que combina a la perfección.
Este sorprendente arroz con salchichas a la cerveza demuestra que hay otras muchas formas de preparar un buen arroz, más allá de las recetas tradicionales.
Coliflor, queso y pan rallado son los ingredientes principales con los que haremos estos ricos y jugosos buñuelos de coliflor con queso.
¿Te ha llegado una visita inesperada, y quieres improvisar algo rápido para picar? Con esta receta, tendrás un rico aperitivo de paté de atún en 15 minutos.
¿Cansado de comer una y otra vez los típicos platos de arroz de toda la vida? ¡Pues prueba esta original y rica receta de arroz a la cerveza con salchichas!
Con solo unas latas de atún, queso para untar, un huevo, mantequilla y zumo de limón, podrás elaborar un delicioso entrante de atún en paté para untar.
Original, sencilla, económica y realmente deliciosa. ¡Así es esta receta de arroz a la cerveza, con la que dejarás boquiabiertos a tus familiares y amigos!
Fácil, sana y muy sencilla. Así es esta suave crema de zanahoria y puerro con patata y un toque de sal y pimienta. Perfecta para hacer de sobra y congelar.
Con poco más de cuatro ingredientes, podrás disfrutar de esta suave y cremosa crema de puerros y calabacín. Perfecta tanto para una comida como para una cena.
Con solo unos pocos ingredientes y en apenas 25 minutos, podrás preparar un suculento plato de huevos fritos con guisantes y queso ciertamente irresistible.
Esta sencilla receta de huevos fritos con guisantes resulta ideal para esos días que tienes la nevera casi vacía y dispones de poco tiempo para cocinar.
Ya sea para utilizar como entrante o para un desayuno perfecto, la tosta de tomate y cebolla es un plato delicioso que se puede preparar en unos minutos.
Ir Arriba