- Inicio
- Recetas económicas
Fantástica ensalada de pasta con cebolla caramelizada y pimientos, que coronaremos con un buen puñado de queso rallado. ¡Espectacular y deliciosa!
Esta receta de lentejas al brandy con zanahoria, nos deja, un plato muy sencillo, de pocos ingredientes, que llegará a la mesa, con un extraordinario sabor.
Está deliciosa ensalada de puerro y manzana, con lechuga y orégano, resultará un acompañamiento perfecto, para nuestros platos de carne o pescado.
Deliciosos tallarines con tomate picante. Un sencillo plato de pasta, que acompañaremos con un sofrito de tomate, en el que incluiremos algunas cayenas.
Las patatas huecas son una buena idea para cenas, entrantes, aperitivos, tapas... Se trata de una rica masa frita de patata, harina, huevo, ajo y perejil.
Con muy pocos ingredientes, de forma rápida y en poco tiempo, podremos hacer estas riquísimas tostas de tomate con aceitunas negras.
Fantásticas y sencillas alitas de pollo con tomate frito. Un plato en el que resultará irresistible untar pan en su magnífica salsa.
Sencillísimo y sano primer plato de espirales con calabacín. Con pocos ingredientes y en unos minutos, tendremos lista esta fantástica receta.
Fantásticos y sencillos tallarines en salsa de soja, con zanahoria, cebolla y brotes de soja. Un plato rápido, que llegará a la mesa cargado de sabor.
Solo vamos a necesitar unas berenjenas, queso rallado, aceite, pimienta y sal, para cocinar estas extraordinarias berenjenas asadas gratinadas.
Sencillísimo y delicioso plato de cerdo con bambú, cebolla y pimiento verde, que saltearemos junto con la siempre sabrosa salsa de soja.
Suave, delicioso y sencillísimo primer plato de brécol con tomate seco y piñones tostados. Un ejemplo de que comer sano, puede resultar todo un placer.
El que quiera un plato muy completo, de los que dejan saciados, no podrán perderse esta riquísima receta de macarrones con judías en salsa de tomate.
Con tan solo carne de pollo, harina, aceite, sal y especias variadas, haremos en un momento esta riquísima y sencilla pechuga de pollo frita.
Si no sabes qué vas a hacer para cenar, te proponemos que pruebes este espectacular sándwich de atún con manzana, pimiento rojo, cebollino y mayonesa.
Estas fantásticas y sencillas alitas fritas, siempre serán un éxito en la hora de la comida, especialmente cuando hay niños por casa.
Deliciosa y reconfortante sopa de pollo con puerro y cebolla, al que daremos un espectacular sabor, con unas hojitas de albahaca picaditas.
En la sencillez, muchas veces reside el éxito de una comida. Un ejemplo de ello, será este riquísimo y fácil plato de arroz con setas y albahaca fresca.
Coles de Bruselas, chorizo, tomillo, caldo de pollo, y tomate, será todo lo que necesitarás para hacer estas fantásticas coles con chorizo.
Si quieres un acompañamiento diferente para tus platos de carne o pescado, prueba a preparar estas fantásticas patatas fritas con cebolla y cebollino.
Con carne picada, ajo, perejil y tomillo, podremos hacer unas fantásticas hamburguesas caseras de ternera. Encantarán tanto a los niños como a los mayores.
Si tienes a la vista una comida, y quieres quedar bien, no te dejes escapar este fantástico y delicioso plato de cerdo en salsa de champiñones.
Completísima y deliciosa ensalada de panga, con pasta, rúcula, piñones, tomates cherry y brócoli. Una extraordinaria mezcla de sabores y texturas.
Fantástico, económico y sencillísimo, resultará este plato de panga con anchoas y puerros en papillote. Un plato cargado de sabor, que encantará a todos.
Fantástico pastel de patatas con coliflor y pechuga de pollo. Un plato que finalmente llevaremos al horno para fundir ligeramente el queso rallado.
Jugosa e inmejorable tortilla de patatas y espinacas, a la que también añadiremos un poquito de chorizo troceado. Una mezcla de sabores extraordinaria.
Suave y deliciosa crema de espárragos blancos con patata y puerro. Añádele al final un poquito de perejil picadito, y le darás un toque extraordinario.
Sabroso plato de verduras con chorizo, en el que utilizaremos zanahorias y nabos. Una receta muy sencilla de preparar, que gustará a todos.