Estos sabrosos huevos revueltos con pimiento y cebolla, son tan fáciles de preparar, que sus resultados nos van a sorprender gratamente.
Con guindillas procedentes del País Vasco, conocidas como piparras, y unas ventrescas de atún, podemos elaborar una deliciosa tapa, que te sorprenderá.
Esta rica receta de salchichas con pera es tan sencilla de hacer, que bastará con echar todos sus ingredientes a la cazuela, y dejarlos cocer a fuego lento.
Deliciosa, sencilla y nutritiva crema de espinacas con bacón frito y queso rallado, a la que daremos un fantástico sabor con la nuez moscada.
Para cocinar este riquísimo y sencillo arroz salteado, tan solo necesitaremos arroz, bacón, guisantes, pimiento, huevos y un poquito de salsa de soja.
¿Un sandwich de salchichas al curry? Con un poco de mayonesa y salsa curry, podemos elaborar este rico sandwich, tan rápido como fácil de hacer. Delicioso.
Aunque suele ser una receta típica de Cuaresma, en cualquier otra época del año puedes degustar un rico bacalao cocinado a la tranca, con ajo y pimentón.
A la hora de cocer arroz, no tenemos que conformarnos con hacerlo en agua y sal, hay otras formas con las que quedará delicioso, como este arroz aromatizado.
Con tan solo huevos, patatas, espárragos, orégano, aceite y sal, vamos a cocinar esta fantástica, sencilla y rápida frittata de patata.
En un momento, y de forma muy sencilla, prepararemos estas fantásticas espinacas con judías blancas, y con un delicioso e inconfundible sabor a albahaca.
Si andas apurado de tiempo pero no quieres prescindir de una buena comida, prueba esta deliciosa receta de lentejas salteadas con cebolla y pimiento.
Una rica, sencilla y barata receta de col cocida junto a un sabroso salteado de tocino, zanahoria y cebolleta.
Fantásticos tallarines con gambas picantes y pimientos fritos. Un plato que haremos en un momento, y con el que sorprenderemos a nuestros invitados.
Fantástica y refrescante ensalada de tomate en vinagreta de mostaza, con queso mozzarella y albahaca. Una receta muy sencilla y deliciosa.
Una forma sencilla y original de presentar unas exquisitas morcillas, acompañadas de patatas fritas y huevos rotos. Tan rico que gustará a los más pequeños.
Riquísima, rápida y sencilla receta de ensalada de tomate con mayonesa, queso y pepino, con un delicioso y particular sabor orégano.
Fantástico bocadillo de panceta aromatiza con hierbas provenzales, con lechuga y tomate. Una alternativa rápida para preparar a la hora de la cena.
Sencillos y sabrosos macarrones con tomate fresco y cebolla, cubiertos de un delicioso queso rallado. Un plato que encantará a niños y mayores.
No necesitaremos más que lechuga, tomate fresco, aceite de oliva, vinagre, pimienta y sal, para preparar esta deliciosa ensalada de lechuga y tomate.
Para los días de verano no hay nada mejor que disfrutar de platos fríos, como es el caso, de esta fantástica ensalada de pasta al limón, con aceitunas.
Sigue los pasos de esta sencilla receta, y en unos minutos podrás degustar unas crujientes y deliciosas croquetas rellenas de suave bechamel y morcilla.
Con tan solo unas hojas de lechuga, unas rodajas de tomate, y panceta crujiente con pimienta, haremos una rica y sencilla ensalada con panceta.
Con tan sólo tres ingredientes y algunas especias para potenciar su sabor, podemos elaborar una riquísima ensalada de coliflor, espinacas y remolacha.
Con carne de morcilla Mondonga y algunos huevos, podemos elaborar un rico revuelto, que podrás degustar como tapa o entrante, o bien como segundo plato.
Sana, rica y refrescante, ¿Qué más se le puede pedir a una ensalada? Así es nuestra ensalada de col rizada y manzana, tan buena que seguro que repetirás.
Con pocos ingredientes como son los huevos, la cebolla, la mayonesa, pimienta y el tabasco, prepararemos esta deliciosa y sencilla ensalada de huevo cocido.
Ir Arriba