- Inicio
- Recetas de carnes
Con este filete de cerdo con pimiento verde tenemos la guarnición y la proteína principal, todo en uno, con un delicioso sabor.
Perfecta receta de pita de cordero con verduras y salsa de yogur casera que quita el aliento.
Esta receta de bocadillo de filete de cerdo con bacón es una de las clásicas en mi casa y resulta de lo más socorrida a la hora de la cena.
Los sabores dulces y salados se entremezclan en esta magnífica receta de pollo con leche de coco y fideos fritos.
Cuidado con estas alitas de pollo en salsa picante porque están muy buenas, pero pican mucho. Así que son perfectas para los amantes de las comidas fuertes.
Con un punto final asombroso, este delicioso filete de cordero gratinado merece ser preparado en las ocasiones más especiales.
Con este plato de entrecot de cerdo con alcachofa tenemos tanto carne como verdura, por lo que es un plato muy completo.
Exquisitos filetes de mamet, tiernos y deliciosos, con una fantástica guarnición de zanahorias al comino. Delicatessen.
Con tomate, carne de pollo, chiles chipotle adobados, ajo, tortillas y crema haremos este chilaquiles de pollo. Un platillo mexicano lleno de sabor.
Ricas y sencillas tostadas de pollo con lechuga, rábano, crema, queso fresco y un sutil sabor a chipotle. Un bocado ¡delicioso!
Ricas empanadas argentinas rellenas de un sabroso sofrito de carne con poblano, aceitunas, huevo, pasas y especias. Un bocado sencillo y lleno de sabor.
Preparar algo tan rico como un taco de pollo y pimiento rojo es mucho más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa.
En este plato de entrecot con cebolla pochada podemos ver cómo la carne queda jugosa y la cebolla combina a la perfección.
Cuando preparamos unas buenas costillas de cerdo picantes seguro que todo el mundo en casa acabará más que contento.
Las alitas de pollo con queso cheddar son una idea perfecta para presentar como plato principal en una comida con los amigos.
Un pollo picante con verduras como este tiene todo ventajas, ya que podemos variar el sabor picante como queramos, así que es perfecto.
No te dejes engañar, éste no es un bocadillo de jamón york normal y corriente, sino que está enriquecido con un sano y jugoso sofrito de verduras.
Sencillas y jugosas costillas de cordero empanadas. Un bocado fácil de preparar y perfecto para acompañar con una ensalada, patatas o tu salsa favorita.
Este plato de chuletas de cordero con puré de patatas es la perfecta combinación de carne con su guarnición.
Para empezar una buena cena elegante, esta tosta con ternera y requesón es una de las mejores opciones disponibles.
Esta hamburguesa gratinada es una forma un poco distinta de presentar una hamburguesa donde el queso fundido queda a la perfección.
El bocadito de aguacate y pollo puede ser un gran tentempié, nutritivo y contundente.
Esta hamburguesa de ternera con berenjena frita es una de las formas más originales de presentar este clásico plato de la gastronomía mundial.
Finos escalopes de carne de ternera hechos a la milanesa, es decir, salpimentados, rebozados en harina, huevo y pan rallado y fritos. ¡Fácil y rico!
Fácil, rápido y a la vez delicioso bocadillo de bacon y queso. Con el pan crujiente, el queso fundido y el bacon a la plancha, será un bocado espectacular.
La carne mechada con huevo y morcilla de arroz es un plato sencillo pero vistoso a la misma vez, genial para darse un capricho.
El bocadillo de huevo frito y jamón es todo un éxito, ¡Compártelo con todos!
Riquísimos filetes de pechuga de pavo encebollado, con una deliciosa salsa de vino blanco y especias. Muy bueno.