- Inicio
- Recetas de carnes
Deliciosos filetes de cadera con una salsa rehogada de champiñones, cebollita y tomates cherry. Una explosión de sabores para la la carne.
Es imposible decir que no a un buen entrecot con verduras salteadas, sobre todo si añadimos nuestra salsa favorita.
Estas deliciosas y originales hamburguesas de salchichas, te proporcionarán una alternativa diferente, para preparar las siempre bien recibidas hamburguesas.
Este plato de pechuga de pollo con judías verdes es, además de delicioso, algo perfecto para presentar a nuestros comensales.
Estos rollitos de arroz fritos son una forma perfecta de empezar una comida con características asiáticas. Un sabor insuperable.
Si servimos un buen muslo de pollo con puré de patata siempre vamos a acertar, porque es un plato rico y lleno de sabor.
Riquísima carne aliñada con un adobo de miel, naranja y vino de Jerez, con esencias de comino y pedacitos de aceitunas a los dos colores.
Una delicia de paletilla de cordero a la mostaza de Dijon, con toques de jengibre y soja. Un asado de lo más rico.
La preparación de un buen filete de ternera a la parrilla bien marinado es todo un arte que podemos manejar fácilmente.
Sano y sencillo sandwich de pollo asado con lechuga, mayonesa, queso y jamón cocido. Acompañado de una ensalada de brotes de soja será la cena perfecta.
Crujientes, dorados y delicados bocaditos en forma de rollitos vietnamitas rellenos de carne picada, fideos de soja, setas chinas y zanahorias.
Espectacular carrillada ibérica al vino tinto, con el aroma de las hierbas aromáticas y un acompañamiento de chalotas y castañas al oloroso.
Unos rollitos de filetes de pollo con piquillos y tomates en aceite de oliva, con vino blanco y un toque de queso. Una delicia sencilla y que gusta mucho.
La carne de conejo resulta muy sabrosa, asimila muy bien los sabores con los que se cocina y apenas presenta índice de grasa. El vinagre le da un toque rico
Esta receta de pollo asado con sidra natural es muy fácil de elaborar y queda un pollo dorado, con una piel crujiente y una suave y deliciosa salsa.
Deliciosa hamburguesa casera cocinada a la plancha y acompañada de rica cebolla caramelizada. Perfecta para tomar con una ligera ensalada.
Rápido, sencillo y sabroso. Así es este burrito de pollo que une deliciosos bocados de carne salteada, queso y un jugoso sofrito de verduras.
Sencillo plato compuesto por una tierna carne de borrego estofada con una sabrosa salsa de chile ancho y acompañada de salsa de tomate casero con cebolla.
Sabrosa carne de cerdo macerada con vermut, vino blanco, clavos y tomillo. Cocinada al horno con manzanas, será el contraste perfecto que buscabas.
Las tiritas de pollo frito con limón son un buen aperitivo para esas reuniones de amigos.
El pollo al horno con naranja y limón es una opción muy saludable y para todas las edades.
Una receta muy representativa de Durango y de la cocina mexicana norteña, el venado asado es una carne de caza de sabor exquisito.
Una especie de empanadillas a la "mexicana", las gorditas rellenas de moronga son un platillo al gusto de todo tipo de público, y para todas las situaciones.
Para disfrutar de la carne del cabrito, hay que hacerlo a la brasa con paciencia y con mucha ciencia: eso es un cabrito al pastor, y queda delicioso.
Este dip de pollo o paté de pollo es un delicioso plato mexicano, fácil de elaborar y con un sabor espectacular ya que el pollo lo maceramos previamente.
Un platillo de Durango muy sabroso, la gallina borracha es carne de gallina guisada en una salsa de verduras sofritas y vino blanco con un sabor peculiar.
El caldillo durangueño es un guiso de carne con tomate popular en Durango, que traspasa las fronteras de México por su carácter sabroso y su receta fácil.
Una cazuela durangueña es uno de esos platillos fáciles y muy socorridos para niños y adultos, y genial como receta para el tupper.