- Inicio
- Recetas de carnes
Una receta muy representativa de Durango y de la cocina mexicana norteña, el venado asado es una carne de caza de sabor exquisito.
Una especie de empanadillas a la "mexicana", las gorditas rellenas de moronga son un platillo al gusto de todo tipo de público, y para todas las situaciones.
Para disfrutar de la carne del cabrito, hay que hacerlo a la brasa con paciencia y con mucha ciencia: eso es un cabrito al pastor, y queda delicioso.
Este dip de pollo o paté de pollo es un delicioso plato mexicano, fácil de elaborar y con un sabor espectacular ya que el pollo lo maceramos previamente.
Un platillo de Durango muy sabroso, la gallina borracha es carne de gallina guisada en una salsa de verduras sofritas y vino blanco con un sabor peculiar.
El caldillo durangueño es un guiso de carne con tomate popular en Durango, que traspasa las fronteras de México por su carácter sabroso y su receta fácil.
Deliciosa polenta cremosa acompañada de un rico ragu de carne. Un plato contundente y sabroso que seguro gustará a todos.
Una comida exótica con un sabor que te dejará marcado para siempre: el curry tailandés con pollo lleva muchos ingredientes, pero es muy fácil de hacer.
Plato creado el día de la coronación de la reina Isabel, el coronation chicken es un plato representativo de la gastronomía británica. ¡Para mojar con pan!
Al guisado de puerco no le falta de nada para encandilar a quien lo come: salsa de tomate y chile, zanahoria, elote, cebolla, etc. ¡Muy rico el día después!
Carne de corazón de res marinada y cocinada en pinchos de madera. Eso es el anticucho peruano, y además de estar muy bueno, aporta fuerza y valor.
Los más peques de la casa, quedarán encantados, en cuanto vean aparecer estos deliciosos y sencillos filetes de carne picada. Desaparecerán en un momento.
Para elaborar estos rollitos de pasta de arroz con carne de cerdo no necesitamos ingredientes extraños, así que podemos tener un plato delicioso muy rápido.
El pollo con champiñones al curry es una combinación de auténticos sabores que nos transportan a otro lugar completamente distinto.
El guiso de pollo al vino tiene una salsa espectacular que resulta idear para mojar pan.
Rica botana o aperitivo hecho a base de salchicha de cocktail rebozadas y fritas. Un bocado perfecto para comenzar un encuentro entre amigos.
Un rico costillar al horno previamente macerado con ajo, limón, aceite de oliva y tomillo, y pintado con una fina capa de miel. ¿Alguien da más?
Si te has decidido a hacer borrego al horno, compra un buen costillar y sigue estas instrucciones para tenerlo hecho rápido y fácil. ¡Hoy vas a gozar!
La comida rápida, no tiene por qué, ser señal de comer mal. Una muestra de ello, es este fantástico bocadillo de carne de ternera con queso y pimientos.
A los niños les van a encantar, y los adultos, se chuparán los dedos con este fantástico y sabroso plato de alitas con tomate frito.
Deliciosos chiles rellenos de carne molida de res, pasados por huevo y pan rallado, fritos en aceite y acompañados de queso rallado fundido.
Un platillo para los amantes de la carne: la discada norteña es una comida típica de Chihuahua ideal para reunir a grandes grupos de amigos en torno a ella.
Para cambiar un poco el sabor clásico, no hay nada mejor que unas ricas alitas de pollo con salsa de setas.
Sorprendente sabor el que tiene estas costillas con salsa de refrescos de cola gracias a la mezcla perfecta de ingredientes.
Sencillo y jugoso solomillo de cerdo sobre una cama de cebolla pochada y guisantes. Un completo plato de carne con verduras perfecto para cualquier día.
Jugoso solomillo de cebón en una espectacular salsa de cebolla y vino tinto acompañado de una loncha de foie fresco a la plancha. Simplemente delicioso.
Disfrutar de una deliciosa hamburguesa baja en calorías es posible con la receta de hamburguesa de pollo y queso light.
Un jugoso solomillo de cerdo ibérico al horno con salsa y un puré de patata con pimentón dulce.