Con muy pocos ingredientes podemos preparar unas ricas empanadillas fritas de ternera para toda la familia.
Con los dados de pollo al azafrán obtenemos un plato muy sano, con mucho sabor y, por supuesto, muy barato y fácil de preparar.
Aunque es originario de Chihuahua, un burrito se puede comer en cualquier rincón del mundo. Eso sí, esta receta se acerca a la del burrito auténtico.
Delicioso pay o pastel de tamal con cerdo bañada de una rica salsa adobaba. Si aún no lo has probado, ¡éste es el momento! No te arrepentirás.
Exquisita carne de cerdo marinada y cocinada con piña y pimiento rojo en una sabrosa salsa con un toque agridulce. ¡Para repetir!
Deliciosa carne de res marinada y cocinada en wok con tiernos ramilletes de brócoli y una sabrosa salsa de ostión.
Boronos con azúcar al estilo antiguo, para quienes aprecian este plato tan desconocido, similar a la morcilla y a la vez tan diferente.
Este platillo representativo de Sonora conocido como chilorio, se usaba en tiempos para conservar la carne. Es delicioso para hacer tacos y burritos.
Burritos rellenos de pollo, frijoles, cebolla, tomate, pimiento, etc. Todo frito e aceite y servido con sus salsas. ¡Eso es una chimichanga de pollo!
Listo en muy pocos minutos, el machacado con huevo con machaca de carne seca deshebrada típico de Sonora, vale igual como desayuno, almuerzo o cena.
¿Tienes hambre? ¿Pero tienes mucha hambre? Entonces estás en disposición de comerte un burro percherón, un burrito XXL pensado para comer con amigos.
Un pollo al estilo campurriano, con un sofrito excepcional de hortalizas y panceta y una deliciosa salsa de vino blanco. Buenísimo.
Unas avenencias hechas con solomillo de cerdo, pimiento verde, cebollita, ajos, vino blanco y vinagre en reducción. Una delicia de la cocina tradicional.
Asadurillas de chivo con un sofrito riquísimo y el toque del vino tinto. Para los enamorados de los platos de casquería.
Si buscas un aperitivo que, además de delicioso, sea también original y sencillo de preparar, no pierdas de vista esta receta de plátano con bacón.
Las gallinejas son uno de esos platos realmente castizos, porque fuera de Madrid es difícil encontrarlo. Disfrutemos de ellas con patatas fritas.
Vamos con uno de los platos más populares de la gastronomía madrileña, la oreja de cerdo a la plancha. Una de casquería tradicional.
Completo y sabroso plato de pollo picante guisado con patatas, al que daremos un extraordinario y particular sabor, con un poquito pimentón.
Una de las mejores formas, para disfrutar de la buena carne, es haciéndola sobre las brasas. Como es el caso de estas fantásticas chuletas a la parrilla.
Jugosa carne de pollo entomatado con chiles. Un plato fácil de hacer y perfecto para tomar con un buen trozo de pan, pues está ¡para chuparse los dedos!
Increíble receta de carne de pavo regada con vino tinto y saborizada con una increíble mezcla de pimentón, hierbas aromáticas y mostaza.
Fantástico plato de hígado con patatas fritas, pimientos y cebolla. Una receta sencilla, que te dará una solución perfecta, para cualquier momento.
Completísimo y fantástico plato de ternera con patatas y champiñones, que complementaremos con un sofrito de cebolla y pimiento verde. ¡Irresistible!
Como aperitivo, como entrante o como primer plato, estos riquísimos rollitos de jamón con espárragos y patatas, resultarán siempre todo un éxito.
Si quieres una carne jugosa, tierna y realmente deliciosa, no pierdas de vista esta fantástica receta de ternera empanada con tomate.
Cuando tengas lista esta deliciosa receta de ternera con cebolla guisada, todos se sentarán a la mesa sin poner pegas. Y es que resultará, deliciosa.
Ir Arriba