Jugoso magret de pato en una deliciosa salsa a la pimienta verde con nata. Un plato fácil de preparar y con un resultado digno de una ocasión especial.
Siempre resulta muy útil tener un plato fuerte para hacer en un momento. Por ello, resulta tan interesante este fantástico plato de carne de cerdo adobada.
La combinación de sabores y texturas, de esta fácil receta de panceta con maíz, seguro que te va a dejar impresionado, y con ganas de repetir.
Esta fantástica receta de ternera con cebolla, es uno de esos platos, que siempre te harán quedar bien cuando tienes invitados a comer en casa.
Crujiente y picante pechuga de pollo rebozada, salchichas horneadas y mazorcas de maíz. American Food tradicional en nuestra mesa.
Muy cremoso y suave, este pavo a la normanda, con una salsa de champiñones y nata, estará perfecto con arroz blanco o pasta cocida.
Deliciosos caracoles rellenos o caracoles a la borgoña, un exquisito bocado con orígenes franceses que podrás tener listos en pocos minutos.
Pechugas de ave marinadas en limón, todo un clásico para el pollo y el pavo. Fácil y sabrosísimo, sólo necesitará después un horneado.
Rápido, sencillo, sabroso, aromático... qué más podemos pedir a un plato. Las salchichas con comino están buenas y nos sacan del paso.
En el paraíso de las croquetas caseras, las croquetas de pollo y manzana ocupan un lugar privilegiado por su original combinación de sabores y texturas.
En las brochetas de pollo, bacon y calabaza encontraréis un agradable contraste de sabores y texturas, en un entrante ideal para Navidad y fiestas.
Una delicia de la cocina marroquí, el tajine de pollo que hemos cocinado con limones confitados y especias típicas. No os cortéis en acompañarlo con cuscús.
Comida casera 100%. Delicioso y aromático estofado de pavo con tomillo y un buen montón de verduras. Un plato completísimo y suculento.
Unos estupendos filetes de pechuga de pollo empanados que incluyen en su pan rallado una mezcla de queso parmesano, que al freír se funde. Un regalo.
Seguro que nunca pensaste que, con una receta tan sencilla como esta de zanahoria con pollo, pudieras obtener tan buenos resultados.
Los amantes de la buena carne, sabrán apreciar este fantástico plato de ternera a la plancha con cebolla. ¡Resultará irresistible!
Fantástico y sabroso pollo con brócoli. Un plato, que preparemos en una suave y deliciosa salsa de tomate frito, en la que será imposible no untar pan.
Brochetitas de higadillos de pollo al aroma del tomillo y la cayena, acompañado por tiras de bacon ahumado. Suena a estupenda barbacoa.
Hoy probaremos unas estupendas salchichas criollas con una salsa de hortalizas frescas. Un plato muy sabroso y completo.
Os dejo la receta de la carbonada, un plato de ternera muy típico de los países de América Latina. Está buenísima, ya veréis.
El toque oriental se lo prestan a estas albóndigas de ternera la mezcla de ingredientes, hierbas frescas como la menta y las especias como el comino.
¡Menudo planazo, alitas caramelizadas con miel y una mezcla de pimentón, tomillo y pimienta! Un bocado chispeante, crujiente y muy sabroso.
La carne de cerdo combina muy bien con las ciruelas, en este caso además la alegramos con hierbas aromáticas, en un asado delicioso.
Unas estupendas croquetas de cerdo especiado con un sabor muy oriental: aromas de cacahuete, jengibre, clavo, anís, canela e hinojo. Muy ricas.
El estofado de cordero es uno de los guisos más tradicionales de la gastronomía irlandesa y está delicioso. Buena cocina de las abuelas.
Monumental codillo guisado con verduras: col, zanahorias, puerro, nabos... y un toque extraordinario de especias y hierbas aromáticas. Plato rotundo.
Ir Arriba