- Inicio
- Recetas de dulces
¿Quieres hacer un bizcocho pero no tienes horno? Tranquilo, si tienes una sartén con esta receta sabrás cómo hacer un pastel sin horno de distintos sabores.
La famosa rosca judía, una receta típica colombiana a base de tierno bizcocho con sabor a vainilla, relleno de nueces y cubierto con una fina capa de miel.
¿Te gustan las natillas y el arroz con leche y estás buscando un postre parecido que se sirva frío? La natilla de arroz está deliciosa, y es fácil de hacer.
¿Tienes dudas de cómo hacer donuts o cómo hacer donas en Thermomix? En esta receta te enseñamos a hacer donuts glaseados de azúcar, de chocolate o de fresa.
¿Te preguntas cómo hacer bizcocho de yogur con tú Thermomix? En esta receta podrás hacerlo con harina, leche, aceite, huevo, azúcar y claro, yogur natural.
Cómo hacer magdalenas caseras con tú Thermomix dejará de ser un misterio con esta receta de magdalenas con huevo, harina, leche, limón, aceite y azúcar.
Harina, agua o leche, ralladura de naranja y de limón, aceite, levadura y un toque de sal... todo ello coronado por un merengue italiano delicioso.
Mascarpone, azúcar, yemas de huevo, café, bizcochos y cacao en polvo. No se necesita nada más para hacer el auténtico tiramisú muy rápido con la Thermomix.
¿Quieres saber cómo hacer la gelatina de cóctel de frutas con leche condensada? Sigue esta receta con 5 colores; blanco, rojo, amarillo, naranja y verde.
¿Quieres un postre para Navidad fácil, rápido y sin hornear? ¿Un postre con turrón blando, leche, azúcar y nata? Si has dicho que sí, esta es tú receta.
Fantástica tarta de manzanas en Thermomix con nueces presentada con un dorado y crujiente exterior y un interior... ¡Esponjosa y deliciosa tarta!
Más fácil no puede ser hacer un rico y tierno bizcocho de chocolate con la Thermomix: usa la mariposa y tendrás la masa lista para hornear en pocos minutos
¿No sabes cómo hacer obleas en casa? Pues entra en esta receta y sólo con harina, agua, huevos, aceite, azúcar y anís, las tendrás listas en un momento.
Deliciosa crema de licor de almendras y queso mascarpone con vocación de postre, perfecta para tomar con amigos después de una cena a sorbos pequeños.
Tan fácil de hacer que no creerás su cremoso y delicado resultado final. Y es que, disfrutar de una rica mousse no tiene por qué ser complicado. Prueba y verás.
Un básico y un clásico dentro de las preparaciones dulces, es el merengue, y saber darle el punto exacto es fundamental. Aquí te decimos cómo.
Déjate sorprender por el toque de pimentón picante y las escamas de sal en este helado de chocolate con base de bizcocho y mermelada de naranja. ¡Impresionante!
La crema reina de la repostería, una crema fácil, deliciosa y perfecta para dar el toque de sabor y dulzor a tus tartas, tus pasteles o rellenar o macarons.
Con un rico caramelo casero como base, una suave textura y un delicioso sabor a café, este flan casero será el postre preferido de todos tus invitados.
Con sólo con manzanas, manteca, azúcar, harina, huevos y leche, podemos hacer la que puede ser la torta más fácil del mundo. ¡Impresionante!
Masa quebrada, y una mezcla perfecta de piñones, nueces, miel, mantequilla y huevos. 25 minutos al horno y lista... Una delicia que no deberías perderte.
Helado de chocolate, helado de avellana, chocolate líquido y cacao en polvo. 4 sencillos ingredientes para un helado increíblemente delicioso.
Con unos quinotos o kumquat, unos dátiles, edulcorante natural, un poco de agua y una pizca de sal, se puede preparar una mermelada deliciosa y diferente.
Dulce típico canario formado por una crujiente oblea de empanadilla y un suave y dulce relleno de batata con un punto de anís, canela, limón, pasas y almendras.
¿Una tarta de queso con base de galletas, sabor a melón y trocitos de fruta en su interior? ¡Claro que sí! Y además, no necesita horno, así que ¿a qué esperas?
Unos bizcochitos con forma de galleta o unas galletas con masa de bizcocho. Sea como fuere, este dulce y tierno bocado será perfecto para desayunos y meriendas.
Batir y mezclar los ingredientes. Es lo único que tienes que hacer para disfrutar de este sencillo y refrescante postre con sabor a limón y suave textura.
Esta exótica y sencilla tarta fría con sabor a maracuyá, de aspecto suave y esponjoso y con una delicada textura será, sin lugar a dudas, tu postre favorito.