- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de flanes
El flan, budin o pudin, es uno de los postres preferidos por mayores y pequeños. En este caso lo enriquecemos con manzana y plátano para que quede perfecto.
El flan es siempre un postre delicioso para mayores y pequeños. En este caso, preparamos un flan de guindas rojas y verdes, con macedonia de frutas.
Sencillísimo postre de manzana, huevo, leche condensada y un toque de canela. Si lo horneas en los moldes oportunos, puedes hacer también flan de manzana.
La panna cotta, o nata cocida, es uno de los postres más típicos de Italia. En este caso se le ha dado un toque de coco, para hacerlo único.
Leche de coco, nata, maicena y azúcar, son los ingredientes que se necesitan para hacer este delicioso y sencillo postre típico de las Navidades.
Una acertada mezcla de bizcocho tierno y esponjoso con flan de naranja. Una tarta muy original con un sabor agradable, customizable en la decoración.
Sencillo flan de huevo con almendra, leche, caramelo y un toque de ralladura de limón... Y todo ello cuajado rapida y limpiamente en el microondas.
Este delicioso flan dulce de maíz, con leche condensada y leche evaporada, es ideal para endulzar el paladar.
Rico y suave flan de leche condensada adornado con nata montada y guindas, que junto al caramelo hacen de este flan él una delicia.
Con la base del flan de toda la vida, pero elaborado con turrón. Un postre perfecto para Navidad.
Sencillo postre de huevo, leche condensada, leche de coco, coco rayado y pan, ideal para cerrar una buena comida.
¿Quién dice que con los tubérculos no se pueden hacer postres?... aquí tenéis uno delicioso y nutritivo que gusta a grandes y chicos.
Una sencilla receta con solo cuatro ingredientes, para conseguir un postre delicioso.
Un rico flan con crema de almendras, leche y harina de maíz, sin huevo, sin gluten y sin azúcar para intolerantes al huevo, celíacos y diabéticos.
Sencillo y rico postre de chocolate, adornado con una rica mezcla de nata montada y azúcar glas.
Para aquellos niños o mayores intolerantes al huevo, un postre rico, sencillo y lo mejor de todo, delicioso... Un flan sin huevo.
Amantes de los postres dulces y fáciles: ¡tomad nota de este delicioso flan de maicena sin horno!, un rico flan casero muy fácil de hacer. ¡Receta para niños!
El pan de calatrava es, básicamente, un flan al que se le añade bizcocho o pan, una especie de pudin que está realmente bueno.
Esta vez el flan, además de huevo, llevará plátano. De manera que si compraste demasiados... aquí tienes una buena idea para consumirlos.
Sorprende a tus invitados con un postre que los deje con la boca abierta, como por ejemplo, este original flan de mandarina.
Delicioso postre dominicano que tiene como protagonista a la calabaza. Seguro que sorprenderás a todos los que se sienten en tu mesa.
El "Budino di crema" es un flan muy sencillo de hacer y con ingredientes muy fáciles de encontrar.
Un pastel de coco, huevos, leche condensada y cáscara de limón, que hará las delicias de cualquier comensal.
Un pudin con frutas o pasas, una capa de pan y su imprescindible caramelo líquido.
Un flan especial para aquellas personas a las que les gusta el delicioso sabor de la horchata.