Con solo unos higos, unas lonchas de jamón y un poco de queso de cabra, podremos preparar una deliciosa ración de higos rellenos de queso como aperitivo.
El puré de pimientos es una receta muy fácil de hacer y riquísima, tiene un toque especial debido a que no es muy tan común de realizar como otros tipos.
Un tipo de nachos muy populares en Estados Unidos, los italian nachos son un aperitivo que se adapta a cualquier ocasión: cenas de amigos, tapeo, etc.
Un original canapé, pintxo o tapa para tu próxima cena con amigos. Estas piruletas de queso no sólo están rebuenas, sino que además resultan originalísimas.
En la sencillez de la realización de esta tostada caprese y en la calidad de sus ingredientes, reside el gran éxito de este italiano bocado.
Un entrante sencillo, rápido de preparar y delicioso donde los haya... Así es esta receta de tostas de cebolla caramelizada y queso, que no debes perderte.
Unos estupendos gofres hechos con harina integral y que vamos a acompañar con una fantástica y sabrosísima salsa de roquefort y pistachos.
La receta fría de tronco de queso es perfecta para poner en el centro de la mesa junto con un pan como acompañamiento a la comida que realicemos ese día.
Las tortitas de maíz con crema nos pueden servir tanto para entrante como para guarnición de nuestro plato principal. Es una receta muy versátil y adaptable.
Ni os imagináis lo buenísimas que están estas croquetas de mozzarella, que adquieren otra dimensión si además damos con el moje adecuado.
Bajo el nombre de tiropita griega se esconde una especie de empanada rellena de queso feta y algunas especias, como orégano y menta, que te apasionará.
Nadie puede resistirse a la receta de tiropita, una deliciosa empanada original de la Europa del este, con masa rellena de sabroso queso feta y orégano.
Fácil y deliciosa receta de hojaldres de queso que resultan la perfecta guarnición para platos de carnes rojas.
Estos barquitos de aguacate son muy sencillitos y se preparan en seguida, con un relleno de queso que está de lo más rico.
Damos una vuelta a la masa para profiteroles o pasta choux y añadimos queso rallado, nuez moscada, pimienta y perejil para obtener estos sabrosos gougères.
Con esta apetitosa receta de tarta alsaciana, rellena de suave queso crema, cebolla y pequeñas tiras de bacón, sabrás lo que es que se te haga la boca agua.
Estos bastoncitos de mozzarella crujientes encandilará a grandes y pequeños, sólo hemos de saber elegir la salsa que más conviene.
Fáciles, rápidas de preparar y deliciosas. Si tienes que improvisar una tapa o un aperitivo, apuesta por esta receta de tostas de mozzarella. ¡Triunfarás!
El célebre queso suizo amarillo, elaborado con leche de vaca y cuajo triturado, protagoniza esta exquisita e irresistible receta de buñuelos de queso gruyer.
En pocos minutos y con un poco de tomillo y pimentón, podemos disfrutar de un fantástico queso casero aromatizado, que os va a encantar.
Estos puritos de queso están muy buenos, apenas si tienen preparación y pueden resultar un aperitivo sencillo y perfecto.
En cuanto pongas estos dátiles con mascarpone sobre la mesa, todos tus invitados se quedarán con la boca abierta. Y es que son, realmente sorprendentes.
Entrante sencillo y delicioso donde los haya, esta receta de tostas de queso y cebolla caramelizada se convertirá en una de las habituales en tu mesa.
Ya sea para comer en caliente o en frío, esta quiche de bacón y queso es ideal tanto para la merienda como para el almuerzo, la cena...
Para entrante o para acompañar algún tipo de carne, los dados de queso fritos son un acierto absoluto.
Si te gusta preparar una cena contundente, estos dados de queso fritos con carne picada son la receta ideal para ello.
Ir Arriba