- Inicio
- Recetas de salsas
- Recetas de salsas para carnes
Un aderezo especial que puedes añadir a la carne de cerdo, es esta salsa para el lomo con cebolla, tomate y pimiento verde. El toque perfecto.
Un fondo de salsa blanca de champiñones, con nuez moscada, nata y pimienta blanca; puede servirnos para salsear pasta, carnes, arroces... Muy recurrente.
Receta fácil y rápida de salsa de champiñones para carne, suave y cremosa: la opción perfecta para bañar deliciosamente cualquier filete o asado.
Ideal tanto para carnes como para pescados, la salsa tropical mezcla tantos sabores y aporta tanto color a los platos que nos brinda un toque muy original.
Un acompañamiento delicioso para pasta, patatas o carnes rojas a la plancha. Una salsa con queso azul, edam y cheddar y nata, fácil y rápida.
La salsa criolla es un aderezo picantón espectacular para acompañar los asados y junto a un buen chimichurri nos aseguramos el éxito con las carnes.
Una de las salsas para carnes más famosas y sencillas con vinagre, ajo, perejil, pimienta, orégano y aceite, ideal para acompañar los deliciosos churrascos.
Esta vinagreta con mayonesa fácil es una salsa bien sabrosa, ideal para aderezos de muchos platos: ensaladas, verduras, patatas, pescados a la plancha, etc.
Excelente mojo cubano que resultará ideal para acompañar carnes, en especial el cerdo y el pollo. También puedes usarla como aderezo de ensaladas.
Aquí tenéis la fórmula sencilla y riquísima para hacer una estupenda mahonesa casera, la salsa de las salsas para carnes, pescados, sándwiches, canapés...
No hay nada más fácil y rápido que una salsa alioli con mayonesa para acompañar tanto carne como pescado, patatas o pasta, las posibilidades son infinitas.
El auténtico chimichurri argentino va un envase muy especial que nos facilita luego servirlo de la mejor forma posible. Una salsa especial para carnes.
Para que la carne de cerdo quede con un sabor perfecto, no hay nada mejor que este adobo para cochinillo a base de especias y hierbas aromáticas.
Con este aderezo para asado, cualquier carne que cocinemos quedará deliciosa gracias al sabor de las especias, los frutos secos y las verduras.
Impresionante y exquisita salsa para carnes blancas, como el pavo, a base de frutos secos, cebolla y arándanos.
Realza el sabor de tus platos de carne o pescado a la plancha con esta sencilla y sabrosa salsa hecha con pepinillos, alcaparras, mayonesa, leche y limón.
La salsa mil islas es un aderezo a base de mayonesa y ketchup, pepinillo y pimiento rojo, que queda a la perfección tanto con carnes como con pescados.
Un condimento como la salsa mango hace que nuestros platos de carne sean muy especiales y que tengan un contraste entre dulce y salado muy interesante.
Una salsa para asado fresca y de sabor intenso, gracias a las hojas de mente, que engrandecerá nuestros platos de carne asada en un periquete.
Es una de las salsas más deliciosas que puedas hacer. Ideal para pescados, carnes a la plancha o para dar sabor a patatas asadas o pasta.
Esta sencilla salsa para alitas de pollo hace que nuestro plato de carne quede con mucho más sabor, además de conseguir que la carne esté más jugosa.
Chimichurri peruano, una salsa típica para acompañar carnes asadas, con ajo, pimienta, aceite y especias. Un sabor atrevido con un toque picante.
Salsa para tostadas, salsa mejicana picante a base de tomates, ajos, cebolla, aceite y chiles para picar con nachos o acompañar carnes asadas y verduras.
El chimichurri casero nos va a permitir dar un punto de sabor increible a nuestros asados de carne. Una salsa con vinagre, pimentón, ajo, orégano y perejil.
El salmorejo canario es una sabrosa salsa picantita que se usa para macerar y dar sabor las carnes antes y durante su horneado.
La salsa para locro es una salsa picante para acompañar el locro, un guiso de legumbres, maíz y carne de vaca, un toque picantón para un guiso de cuchara.
La salsa brava especial, con un toque de salsa de soja, es ideal para utilizar con todo tipo de carnes y patatas fritas.
No hay nada mejor que una salsa churrasco para acompañar una carne bien cocinada a fuego lento y de calidad.