¿Estás a dieta? ¿Necesitas una buena pila de recetas light? Cuando se acerca el verano, las recetas para adelgazar multiplican su demanda; sin embargo, y siempre siguiendo las indicaciones de un médico nutricionista, nosotros te recomendamos que tengas siempre un buen recetario de recetas saludables como éstas, que te permitan mantener una alimentación sana y equilibrada todo el año.
Piensa que si incluyes recetas light en tu alimentación durante todo el año, tu organismo se habituará y será más fácil para ti mantener la línea sin hacer grandes esfuerzos y sin prescindir del goce que nos proporciona el buen comer. Y es que las recetas ligeras o light también pueden ser deliciosas. ¿Te lo demostramos?
No pienses que en las recetas light son únicamente recetas de ensaladas o recetas vegetarianas; para poder hablar de recetas de comidas ligeras, la palabra equilibrio tiene que estar bien presente, ya que por encima de todo están tu bienestar y tu salud.
Hacer galletas integrales que estén ricas y que además sean light ¡es posible! Y estas galletas de zanahoria con aroma a naranja es una prueba de ello.
Ligera y sencilla coliflor cocinada al horno y aderezada con un rico sofrito. Un plato rápido de hacer, lleno de color y sabor y con muy pocas calorías.
¿Por qué vamos a privarnos de coronar una comida con un buen postre? Deliciosa mezcla de frutas y yogur. Cremoso, natural ¡y light!
Con fresas, queso fresco, un poquito de azúcar y apenas 5 minutos de preparación, obtendrás este rico helado light ¡para disfrutar sin remordimientos!
Las cookies de chocolate light son el sueño de todo goloso: unas galletas de chocolate con un aroma irresistible y un aporte de calorías moderado.
Con todo el sabor y muy pocas calorías esta rica y ligera sopa de verduras será el primer plato o el entrante perfecto de tus comidas o cenas.
Con una crujiente base de masa de pizza casera y apenas 3 ingredientes, haremos esta sencilla y a la vez sabrosa pizza light.
Disfruta sin remordimientos de esta deliciosa salsa al pesto ligera o light y condimenta tus platos de pasta, ensaladas o incluso tus sandwiches.
Una riquísima ensalada light con pollo y yogur desnatado por lo que es baja en grasas. Además, puede resultar un plato principal delicioso y muy completo.
Diuréticas y sanas, su ausencia de grasas y su bajo aporte calórico las hacen ideales para quienes deseen cuidarse y disfrutar con unas ligeras alcachofas.
Una ensalada de zanahorias crujientes, con pepino y frutos rojos, regada con una vinagreta excelente y un aporte de queso fresco. Deliciosa.
Esta ensalada ligera con de verduras al vapor es sanísima y con carbohidratos de descomposición lenta. Perfecta para cuando queremos cuidarnos y comer bien.
Champiñones, harina, sésamo, agua, aceite y sal. Estos son los únicos ingredientes que se necesitan para hacer una tapa, entrante o guarnición, deliciosa.
La crema ligera es una salsa de leche. Con poca harina, leche y aceite haremos una salsa para carnes o pasta. Similar a la bechamel pero con menos calorías.
Calabacín relleno de carne de pollo picada, pimiento y puerro. Con un toque a salsa de tomate y gratinado con queso light. Ligero y para toda la familia.
Una delicia para el paladar, con una textura sin igual y un sabor espectacular. No os arrepentiréis de hacer esta sencilla pizza de verduras light.
Disfrutar de una deliciosa hamburguesa baja en calorías es posible con la receta de hamburguesa de pollo y queso light.
Una manera diferente de preparar un guiso light de verduras con alcachofa, apio, vino blanco y caldo de verduras. Le acompañan unas zanahorias y cebolla.
Esta deliciosa vichyssoise o crema de puerros ligera es de origen francés. Con pocos ingredientes haremos una sorprendente crema que gustará a todos.
Una sopa light, sabrosa y rica en nutrientes. Ideal para perder peso, pero apto para toda la familia. De fácil elaboración y delicioso sabor.
Nos atrevemos con un combinado bien fuerte, por lo que es conveniente beber con responsabilidad. El imperial delight es un cóctel a base de cognac.
Un plato que en época de verano no puede faltar en nuestra mesa. Lo serviremos bien fresquito y es ideal como primer plato. Muy nutritivo y ligero.
Para una comida sana y libre de grasas animales, esta sopa o crema de champiñones light es perfecta y deliciosa al mismo tiempo.
Si sigues la dieta Dukan u otras dietas, o simplemente te gusta llevar una alimentación sana y equilibrada, estos mejillones formarán parte de tu recetario.
Sencilla, ligera y sana crema de coliflor con leche, patata, cebolla, nata y un toque de nuez moscada.
Sabrosa hamburguesa de pollo o pavo light, sin mayonesa, con una cremosa salsa de yogur con aguacate. Un toque distinto ¡para una hamburguesa especial!
Ir Arriba