- Inicio
- Recetas con calabacín
Lindos vasitos hechos con calabacín y rellenos de un pisto manchego con el toque especial de Juanjo de Ole Tus Fogones.
Desde Bulgaria nos llega esta fresquísima receta de calabacines fritos con una suave salsa de yogur con ajo y eneldo.
Calabacines fritos aderezados con menta, ajo frito y aliñados con vinagre, sal y pimienta.
Calabacines rellenos de sardina y lacón, adornados con sardinas con jamón serrano y huevos en forma de flor. Tan deliciosos como originales.
Tan válido de entrante como de plato fuerte, sabor suave, sin mucha parafernalia, y exquisito al paladar.
Un delicioso plato de calabines al horno rellenos de un sofrito hecho con la pulpa de los calabacines, champiñones, ajo, queso mozzarella, hierbabuena, perejil, nuez moscada y sal, y espolvoreados con queso parmesano rallado.
Un rico asado de calabacines y tomates sazonados con sal, ajo, pimienta negra y aceite.
Pasta, queso, salsa bechamel, calabacines, berenjenas y salsa de tomate forman este increíble pastel o lasaña lleno de sabor y texturas.
Un típico plato alemán, también muy elaborado en Francia, el rösti de patatas que haremos con una mezcla de calabacines.
Como primer plato, la crema de calabacines con orégano bien caliente es una de las mejores opciones que podemos tener en cuenta.
La pasta y los calabacines combinan a las mil maravillas, si además añadimos albahaca, ricota y parmesano, el resultado es de locura.
Esta manera de preparar el bacalao, preserva la delicadeza de la carne de este pescado. El gratinado y la salsita hacen el resto.
Un buen entrante como la tosta de calabacines y piñones es ideal para empezar una comida con buen pie.
Entre las cremas de verduras, la crema de calabacines y manzanas destaca por ser fácil, sana, rica, vegetariana, rápida, y al mismo tiempo, muy original.
Una sabrosa lasaña de carne compuesta por finas rodajas de calabacines, que sustituyen a la perfección a las láminas de pasta. Por su sabor gustará a todos.
Una crema de calabacines con pimientos para entrar en calor en invierno, altamente nutritiva y reconfortante. Mejor servida en cazuelitas de barro.
Una original forma de comer setas y calabacines con carne, en forma de pastel y rehogado con una suave y exquisita salsa.
A la rica tortilla italiana, frittata de calabacines con cebolla y queso. Un suculento bocado que se prepara en un momento.
Con unos calabacines, un poco de ajo y unas hojas de laurel, podemos hacer una simpática guarnición para carnes y pescados.
¿Te apetece un plato de verduras cremoso y suave? Pues toma de estos ricos calabacines hechos al vapor con salsa bechamel, tomate frito y queso gratinado.
El sabor dulce de los calabacines encuentra el sabor de la mar y crea un sabor que conquista....
Unas deliciosas tiras de calabacín rellenas de setas, pollo, queso parmesano, ajo y huevo, horneados sobre una cama de tomate y espolvoreado con queso mozzarela.
Suave y deliciosa crema de verduras con queso, leche y cebolla. Un puré de calabacín perfecto para que los niños coman verduras casi sin darse cuenta.