- Inicio
- Recetas de cordero
Tierna y jugosa carne de cordero cocinada a fuego lento con especias, así es esta birria de cordero que hará las delicias de todos los comensales.
Preparar al horno estas costillas de cordero con ensalada de naranja es todo un acierto, ya que guarda todo el sabor y la textura de la carne.
Con una guarnición ideal para este tipo de carne, el lomo de cordero con arroz picante es un plato lleno de sabor y de clase.
Excepcional asado de cordero con champiñones, de una delicadeza y una textura en boca inigualables. Sabores deliciosos para una ocasión especial.
Magnífico tajine de cordero con dátiles, aromatizado con canela y especias. Una delicia para el paladar y una comida con toques árabes y orientales.
Albóndigas de cordero con yogurt, aromatizadas con salvia y refrescadas con pepino. Reminiscencias de la cocina árabe y sabores a lo Mil y Una Noches.
Un plato típico de la gastronomía española, el cordero al chilindrón nos permite disfrutar del cordero bien guisado acompañado de verduras bien sabrosas.
Los rollitos de cordero especiado son una delicia de la comida oriental. Muy buenos para preparar unos bocaditos para aperitivos de cocktail.
Fantásticas chuletillas de cordero fritas, y previamente maceradas en ajo picadito. El resultado será, una carne que cautivará a todos.
¡Qué bueno el hígado de cordero con una salsa de cítricos y orégano! Un plato entre moruno y mediterráno, muy agradecido en sabores.
La carne de cordero, por sí sola, ya tiene un sabor inconfundible y delicioso, por ello esta deliciosa receta de cordero frito, destacará por su sencillez.
Los amantes de la buena carne, quedarán entusiasmado con esta fantástica y sencillísima receta de chuletas de cordero a la parrilla. ¡No te la pierdas!
Espectacular plato de cordero con zanahorias al curry, acompañado de cebolla y pimiento rojo. El resultado de esta receta dejará a todos sin habla.
Con tan solo la carne, aceite de oliva, tomillo, pimienta y sal, vamos a cocinar estas riquísimas y sencillas chuletas de cordero asadas.
Tradicional guiso de carne de cordero con verduras, patatas y acompañado de arroz blanco. Un plato lleno de sabor, muy completo y fácil de hacer.
Una carne exquisita cocinada de forma fácil y limpia. El lomo de cordero al horno aromatizado con ajo y especias y acompañado de patatas, es una delicia.
Los amantes de la buena carne, sabrán apreciar esta fantástica receta de solomillo de cordero, al que daremos un particular toque con semillas de hinojo.
Espectacular y riqúisimo plato guisado de cordero con patatas, que acompañaremos con deliciosa salsa preparada con nata líquida y champiñones.
Tierna y sabrosa carne de cordero con patatas y pimientos rojos en una suculenta salsa de vino blanco y acompañado de arroz blanco. ¡Completo y delicioso!
Déjate sorprender con este plato de carne de cordero con salsa de yogur al horno. Un resultado cremoso y lleno de sabor ¡que tienes que probar!
Exquisito jarrete de cordero al horno, caramelizado con miel y acompañado de un suave puré de patatas y manzanas al caramelo. ¡Una auténtica delicia!
Fantástico estofado de cordero con patatas, que prepararemos a fuego lento en cazuela de barro. Un guiso, de los de toda la vida, que nunca pasará de moda.
Una sabrosa receta de cordero para horno, tan fácil como añadir los ingredientes a la fuente, y dejar que el calor haga su trabajo. ¡Quedarás como un rey!
Las abuelas saben que, el secreto de un buen guiso es, entre otras cosas, su cocción a fuego lento. Y así es como haremos este guiso de carne de cordero.
Perfectas brochetas de cordero marinadas durante dos horas en yogur, orégano, ajo y curry. Una receta muy sencilla, con unos resultados irresistibles.
Esta receta de hígado de cordero con cebolla es tan sencilla que te sorprenderá. Al igual que te sorprenderás al comprar sus deliciosos resultados.
Espectacular cordero asado con cerezas, albaricoques y cebolletas. Un plato que haremos en el horno y al que daremos un delicioso toque de azafrán.
Con un poco de vino blanco y algunas especias, podemos elaborar un exquisito plato de mollejas de cordero. Tan buenas que seguro que repetirás.