- Inicio
- Recetas con jamón
Este sencilla receta de zamburiñas con jamón serrano, puede prepararse también con vieiras y el resultado es espectacular para cualquier fiesta.
Una receta de jamón serrano, de las que se pueden englobar dentro de fáciles y rápidas, con un sabor increíble y un resultado que sorprenderá a todos.
Sencilla y vistosa receta de huevos pasados por agua, acompañados de jamón serrano y pimientos del piquillo. Con una bonita presentación, como la de la foto, es un entrante perfecto para fiestas y banquetes.
Los crepes según el relleno, se adaptan perfectamente a cualquier comida o cena. Os presentamos unos rellenos de jamón, calabaza, pimiento puerro y queso.
La oreja de cerdo cocida, acompañada de una rica salsa y del siempre delicioso jamón, en este caso horneado y crujiente.
Una ensalada adornada con esta flor y aliñada con esta salsa de mostaza y dulce de membrillo, hará que todos caigan rendidos a tus pies.
Arroz con trufas, espárragos verdes, queso grana padano, pimiento amarillo y vino blanco, todo ello cocido en un concentrado caldo de verdura con gallina.
Una variedad más a la hora de hacer un simple bocadillo, con el toque ácido de los pepinillos en vinagre y el dulce del jamón cocido.
Ideal para pequeños y mayores, una merienda calentita y fácil de preparar, de jamón cocido y queso.
Una riquísima ensalada de lechuga, canónigos, nueces, pasas, tomates y jamón de pato. Todo ello regado con salsa de soja y vinagre de frambuesa.
Una mezcla curiosa a la par que sabrosa, el sanísimo repollo o col, con la deliciosa combinación de jamón y vino blanco.
Rico y sencillo salteado de coles con jamón, ajo, vino blanco y un toque de menta o hierbabuena.
Jugosa carne de pollo rellena de jamón y queso, acompañada de una rica salsa de tomate, anís y brandy.
Canelones de jamón ibérico en lugar de pasta y con lubina como relleno.
Suave, sabrosa y nutritiva combinación de pimientos con jamón ibérico, patata, cebolla y especias.
Una sabrosa mezcla de jamón y patatas sirve de relleno para un crepe o tortita casera y tradicional.
Un bocado suculento con una combinación de sabores excelente. El truco está en emplear torta y jamón de calidad.
Sencillo y rápido de cocinar, a base de patatas salteadas con aceite de oliva, ajo, pimiento, cebolla, laurel y jamón.
Una salsa de jamón ibérico para una menestra de verduras a base de zanahoria, coliflor, brócoli y calabacín. Deliciosa.
La dehesa hecha plato es justamente este revuelto a base de jamón, criadillas de tierra, huevos, aceite de oliva y especias.
El frescor de la ensalada y el sabor inconfundible del jamón de bellota, combinados con piñones, pasas y mostaza.
Plato de fácil ejecución y de muy buen sabor, gracias a la convinación de suaves sabores como el purro, el jamón cocido y el vino blanco.
De lo más suave del cerdo, las manitas, al sabor más extraordinario, el jamón, pasando por los frutos de la tierra como el pimiento y el vino.
Una tapa de base tradicional acompañadas de habas y presentadas con mucho encanto.
Originales y apetitosos croissants caseros para fiestas, cenas con amigos, cumpleaños, etc.
Espectaculares canelones de puré de patata enriquecido con champiñones y jamón serrano, con bacon y jamón en lugar de pasta.
Pechugas de pollo jugosas y sabrosas gracias a que se maceran en zumo de limón... ideales para acompañarlas con un buen vino tinto.
Una forma vistosa de preparar un sencillo y delicioso plato de hojaldre, queso y jamón cocido.