- Inicio
- Recetas de pavo
Delicioso plato de carne de pavo o pollo horneado, acompañado de un suave puré de castañas y una rica salsa de verduras horneadas y en su jugo.
Con esta técnica podrás preparar un delicioso entrante o plato principal, como es este fiambre de pavo relleno de morcilla de arroz con salsa de naranja.
Ricos bocaditos que encantan tanto a niños como a mayores, en este caso con carne de pavo y cebolla, aunque los puedes hacer con pescado o pollo.
Rica receta de pavo o pollo a la canela, horneado en una salsa de mostaza, vino, refresco de cola y un toque de pimienta, clavo y, por supuesto, canela.
El pavo aporta una carne poco grasa que, acompañada de un puré de patatas natural, resultará un plato perfecto para una cena en familia.
Esta carne baja en grasa te quedará más jugoso que nunca con esta receta fácil, y todo gracias a una exquisita salsa de verduras, setas, ajo, especias, etc.
Sabroso pavo relleno de manzanas y ciruelas, regado con una mezcla perfecta de vino de Jerez, tomillo, pimienta negra y el toque justo de ajo. ¡Pruébalo!
Jugoso y sabroso pavo macerado en tequila y una mezcla de leche, cebolla y ajo. Además, el sutil toque de laurel y tomillo, lo hacen un bocado único.
Un rico asado de pavo ahumado marinado con vino blanco tinto y jugo de carne. Una buena opción para Navidad, Acción de gracias o comidas y cenas con amigos.
Con poco esfuerzo, mucha ilusión y la ayuda del zumo de piña, el vino, la pimienta y el clavo, puedes preparar un pavo ahumado con piña jugoso y delicioso.
Hojaldre, carne y queso, pocos ingredientes para una comida deliciosa y rápida de preparar.
Pechugas de pavo rellenas de sandía (sí sandia) y acompañada con una salsa de regaliz y una rica ensalada de berros y manzana, gajos de naranja y mermelada ... parece difícil y raro pero está delicioso y es medianamente sencillo.
Muslos de pollo o de pavo acompañados de limón, vino blanco y unas deliciosas aceitunas negras.
Un rico pavo asado relleno con una mezcla de trufas, melocotón, ciruelas, nueces, peras y otros muchos ingredientes.
Rico y sabroso pavo, relleno de un sofrito de jamón, hígado de pavo, salchichas, ciruelas, castañas, piñones y trufas, entre otros deliciosos ingredientes.
Una rica pechuga de pavo cocida acompañada en una fuente de lechuga, mango y cerezas en una salsa con aceite, zumo de limón y sal.
Tradicional, sabroso y jugoso pavo al horno con su adobo de limón, cebolla, puerro, ajo, vino, coñac y especias, y su salsa especial con manzana.
Si quieres poner color y sabor a los aperitivos o canapés de tu fiesta, prueba con estos sencillos y sanos bocaditos con lechuga, tomate, pavo y huevo.
La opción perfecta para disfrutar de unos filetes de pavo rellenos de manzanas, nueces, pasas y especias, que necesitan sólo 20 minutos de horneado.
Acompañado de salchichas de pavo, vamos a presentar un exquisito plato de puré de patatas y col rizada, tan bueno que gustará a los más pequeños de la casa.
Un sencillo, sano, completo y delicioso sandwich de jamón cocido con mayonesa y huevo cocido. Una opción ideal para una cena ligera o merienda.
¿Un sandwich de salchichas al curry? Con un poco de mayonesa y salsa curry, podemos elaborar este rico sandwich, tan rápido como fácil de hacer. Delicioso.
Increíble receta de estofado con arroz, que prepararemos con pavo, cebolla, zanahoria, apio y maíz. Un plato, que tendrá un fantástico sabor a tomillo.
Deliciosos fideos de konjac, aptos para la Dieta Dukan con tan sólo 9 calorías por cada 100 gramos, son muy saciantes y muy fáciles de preparar.
Esta pechuga parmesana es un plato exquisito con una rica salsa de tomate frito gratinado al horno con un toque de orégano.
En esta receta tenéis una fantástica forma de preparar una pechuga de pavo rellena con carne y frutos secos. Fácil y deliciosa es perfecta para fiestas.
Gracias a su guiso y a la salsa de tomate, estas bolitas de carne saldrán tan ricas que ni siquiera notaremos que son albóndigas light.
Plato carne de pollo macerada en verduritas, vinagres, vino y azúcar. Una deliciosa entrada.