- Inicio
- Recetas con piña
Esta jugosa y deliciosa pizza de piña con queso y jamón cocido, va a hacer las delicias de niños y mayores, y resultará muy sencilla de preparar.
Perfecta y fresca ensalada de pepino y piña ideal para acompañar un plato de carne roja.
La pimienta sichuan ofrece una mezcla de sabores muy interesante, nos recuerda a la pimienta negra, pero con toques cítricos, ideal para la piña con miel.
La combinación de lomo de cerdo con piña dulce es una delicia que suele gustar muchísimo, además puede ser una buena opción para comidas o cenas de fiesta.
La piña asada con miel es un postre muy rico, con mucha textura y toques agridulces. También puede emplearse como guarnición de asados.
Un refrescante cóctel con muchos matices y sabores, gracias a la combinación de siropes de menta y azúcar y zumos de piña y limón. Muy bueno.
Como acompañamiento de un plato de carne o como entrante, esta ensalada de repollo con piña ¡te encantará! Pues es tan rápida de elaborar, como sabrosa.
Para los amantes de la piña colada, una versión virginal y sin alcohol. De textura cremosa y muy sabroso, este combinado resulta ideal para los abstemios.
Con un fondo de masa quebrada y un rico crumble, la tarta de piña y pasas puede ser una sorpresa para todo el mundo.
Original, refrescante y exótico tiramisú de piña colada. Descubre este clásico tiramisú al que le hemos dado una vuelta de tuerca ¡y déjate sorprender!
Si quieres una dosis extra de vitaminas por la mañana, en el desayuno, apúntate a este zumo de piña y zanahorias, y disfruta de la fruta.
Si preparar un hojaldre es toda una delicia, un hojaldre de jamón cocido y piña va mucho más allá, porque combina sabores de una forma espectacular.
El hojaldre se puede utilizar tanto para dulce como para salado y esta tarta de piña y coco es un claro ejemplo de ello.
Date el gustazo de preparar esta fantástica pizza de jamón y piña. Un plato que, además de rico, resultará también muy fácil de preparar.
Fabuloso arroz con piña, uvas pasas, nueces y cebollino. Una mezcla de sabores y texturas, que dejará a todos tus invitados con la boca abierta.
Espectacular y original receta de filetes de ternera con piña en almíbar, pimiento y cebolla. El sabor que le dará la fruta a la carne, dará que hablar.
Sobre una suave masa quebrada, vamos a preparar una exquisita tarta de piña, elaborada con piña en almíbar, miel y requesón. Tan buena, que repetirás.
De forma rápida y sencilla, podemos elaborar un curioso postre creado a base de piña salteada y bañada con una suave salsa de yogur elaborada en casa.
Disfruta de esta refrescante, fácil y rápida ensalada de piña, jamón y surimi. Un plato ideal para tomar en días calurosos.
Un plato ligero y divertido, para niños y adultos: brochetas de pollo, piña y tomate, a las que podréis añadir los ingredientes que más os gusten.
Exquisita sopa de lentejas con un sutil sabor a piña y plátano. Una genial combinación de legumbres y frutas que ¡no te puedes perder!
Los cócteles siempre son unos buenos aliados, cuando queremos pasar una agradable velada entre amigos. Por ello, os proponemos este cóctel de fresa y piña.
Zumo de piña, ron, zumo de limón, azúcar e hielo, es todo lo que necesitaremos para preparar este refrescante y fantástico cóctel de piña.
En los días de más calor, este increíble helado de piña colada, será más que bien recibido, y no solo por ser refrescante, sino porque está delicioso.
Lomo, piña, bacon y una suave salsa al Pedro Ximénez son los ingredientes de esta fácil y original receta. Una mezcla de sabores y texturas ¡deliciosa!
Unos pequeños y apetitosos pasteles creados con almendras y piña, para acompañar tus meriendas o tomar como aperitivo en cualquier ocasión especial.
Con esta refrescante y deliciosa piña colada casera, te convertirás en el rey de las fiestas. Y es que, nadie se podrá resistir a esta fantástica bebida.
El tofu con piña es una ensalada fría de ingredientes dulces y salados: arroz con boletus acompañado de tofú y piña con cebolla fruta y vinagreta de mostaza.