- Inicio
- Recetas con piña
La quinoa con piña y frutos secos lleva pimiento morrón, guisantes, anacardos, y una clásica vinagreta para ensaladas de aceite, vinagre y sal.
Riquísima pie de piña natural, con mermelada y azúcar moreno. Muy fácil de preparar y con unos resultados excelentes.
Las ensaladas siempre son refrescantes y resultan ideales para acompañar nuestras comidas, pero esta ensalada de piña es, además, exótica y sorprendente.
Si te gustan los flanes, no puedes perderte este original flan de piña, con la dulce textura del clásico flan, más el sabor de la piña.
Este pastel de piña nos va a dejar un increíble y delicioso sabor de boca, y es que muy cierto es aquello de que a nadie le va a amargar un dulce.
Típica tarta casera italiana hecha con piña y un toque delicioso de vainilla. Ideal para comer en cualquier momento del día, bien fresquita.
Esta receta mezcla el sabor ácido y dulce de la piña tropical con ingredientes tan dispares como el arroz, el pollo y el jamón cocido. Delicioso.
La piña es un postre muy rico y natural que además es muy fácil de preparar en almíbar, para el que necesitamos muy pocos ingredientes.
El jamón con piña es una falsa lasaña de jamón cocido, patatas y piña en su jugo. Una auténtica bomba de sabores distintos bien combinados y deliciosos.
El sabor de la piña con el del marisco siempre combinan bien, por lo que los centollos rellenos de piña son la mejor forma de demostrarlo y presentarlo.
El sabor de la fruta combina a la perfección con el del marisco en estas brochetas con piña, gambas, tomate cherry y el toque perfecto de la salsa de yogur.
El salmón con piña se prepara en papillote de forma fácil y sana, al cocinarse en propio jugo casi sin grasas, y el resultado final es delicioso.
Delicioso solomillo con piña, cocinado lentamente, con un toque de frutos secos y un puntito de brandy. Delicioso, tentador y con un paladar muy suave.
Un dulce cremoso y esponjoso con sabor a piña, ideal para los días más calurosos. Un postre que gustará a los más pequeños y no tan pequeños.
Con leche condensada, nata montada, piña y un poco de gelatina, se puede preparar un postre delicioso y lleno de sabor la mar de interesante. ¡Y rápido!
Un postre delicioso, en el que solo emplearemos cinco minutos y muy pocos ingredientes: piña y leche condensada. Una crema de frutas excepcional.
Para las tardes de calor no hay nada mejor que preparar un buen helado de piña casero y natural al cien por cien. Más sano y más rico, al hacerlo uno mismo.
Los bizcochos caseros son mucho más sanos que los comprados, y si encima en la masa se añade fruta, como en este caso, la salubilidad es mucho mayor.
La jugosidad final de la carrillada de cerdo con verduras, es una característica que hace de este plato una de las mejores opciones al cocinar esta carne.
El sabor agridulce de las chuletas de cerdo en salsa de piña nos recuerda a lugares exóticos a la vez nos aporta un toque clásico.
El asado de carne con piña representa una tradición jamaicana en la cocina. Ambos ingredientes se mezclan y resultan una combinación deliciosa.
Una receta espectacularmente original y sencilla que suele gustar a todo el mundo. Esta ensalada de pollo es un buen primero que gana mucho al servirla fría.
Un postre de yogur, piña, fresas azucaradas y un toque de caramelo líquido. Una forma perfecta para que los niños coman fruta fresca.
Delicioso y original bizcocho de claras de huevo endulzado con mermelada de piña y decorado con una crujiente y gratinada capa de merengue.
El arroz con leche es un postre delicioso que nos dejan nuestras abuelas. En esta receta lo acompañamos de piña a la plancha para darle un toque perfecto.
Colorido postre de frutas, piña, melocotón y frambuesa, y yogur griego. Delicioso fácil de preparar y con un resultado que no defraudará a nadie.
Espectacular receta de carne de cerdo con salsa de piña y miel. Aunque en este caso se prepara con secreto ibérico, esta salsa es perfecta para cualquier carne de cerdo, pollo o pato.
Sugerente combinación de colores y sabores, en esta preparación de rollitos de pollo con queso, jamón cocido y bacón, acompañados de piña y miel.