- Inicio
- Recetas con sardinas
Riquísimas y sencillas sardinas con tomate, con un fantástico toque picante. Un plato que podremos comer frío o caliente... de cualquier forma es delicioso.
Rebozadas con ajo, perejil, harina y huevo, vamos a hacer unas ricas sardinas acompañadas de una suave y deliciosa salsa de tomate frito. Está buenísimo.
Tomarse una tapa de sardinas marinadas picantes siempre será un placer, y nuestros invitados quedarán fascinados en cuanto las prueben.
Impresionantes y sencillas sardinas picantes en escabeche. Una opción excelente tanto como tapa, entrante, o como acompañamiento para nuestros platos.
¿Quién no ha disfrutado alguna vez con una tapa de sardinas? Pues, para los amantes de este pescado, os dejamos esta receta de sardinas asadas con pimentón.
Las sardinas siempre son ricas y sabrosas, pero haciéndolas así, seguro que conseguiremos que los peques no pongan resistencia a comerlas.
Esta receta de sardinas asadas, resulta muy fácil y rápida de hacer. Pero lo mejor de todo es, que los resultados son extraordinarios.
Un exquisito canapé en el que se combina la suavidad del queso fresco, con la acidez de la mermelada de tomate y el sabor de las sardinas ahumadas.
Una tapa bien fría creada a partir de sardinas marinadas, acompañadas de compota de tomate. Un plato ideal para tomar como aperitivo o como entrante.
Fresquísimas sardinas hechas con jugo de cítricos, riquísimas para tomar solas, en pintxos o en tostas. Ideales como aperitivo acompañadas de una cerveza.
Los escabeches son perfectos para tener en la nevera y comer de ellos durante varios días. Además, podrás llevarlos a donde quieres, ya que no se estropean.
Hoy tendrás la suerte de tener a las sardinas como principales protagonistas en tu mesa. ¡Deliciosas!
Sencilla receta con la que prepararás una sardinas de chuparse los dedos. Resulta ideal para hacerlas en barbacoas.
El sabor de las sardinas es realmente delicioso, prueba de ello es que solo necesitan sal y unos minutos al horno para que estén exquisitas.
Cuando el verano está cerca es el momento ideal para hacerla. Sardinas frescas, pimientos, tomares, pepino y cebolla.
Unos ricos rollitos de jamón con sardinas en escabeche, espárragos y acompañados de un aliño de tomate, berros y aceitunas negras.
La sardina es un pescado muy oportuno en temporadas veraniegas. Fuente de omega3, bajo coste y muchas formas de prepararla. Hoy sardinas rellenas.
Se preparan en un momento y queda un estupendo aperitivo caliente de sardinas con queso manchego.
Da igual si los sirves fríos o calientes, los bocartes rebozados siempre están exquisitos, y serán un plato irresistible cada vez que los pongas en la mesa.
El pescado azul, es un pescado muy recomendable, y además, va a resultar siempre delicioso, como es el caso de estos lomos de sardina al horno.
Las bacaladillas son un pescado con muy poca cantidad de grasa. Resultan muy agradables y finos al paladar y horneadas, con pimienta y limón están de lujo.
Un plato de pescado muy típico de la gastronomía del norte de Europa. Los arenques a la nórdica están buenísimos: patatas, arenques, nata, curry...
En un adobo sencillísimo de limón, hojas aromáticas, aceite y pimienta dejaremos esta caballa marinada que luego cocinaremos al horno.
Fantásticos aperitivos de sardina ahumada con un sofrito de puerro, cebolla y tomate. Si quieres que nadie se olvide de una reunión, no te los pierdas.
Con sardinas pequeñas, un hilito de aceite, sal gorda y limón, haremos en un momento estas fantásticas y sencillas sardinillas asadas.
Sensacionales aperitivos de sardinillas fritas, con cebolla y pimiento. Nadie podrá resistirse a ellos, y darán que hablar de mucho tiempo.