La carne de ternera con patatas es un guiso muy completo y con un sabor muy especial, y es que estos dos ingredientes combinan a la perfección.
¿No sabes cómo hacer carne rellena? En esta receta os enseñamos a prepararla de 10 formas diferentes y con partes distintas de la res.
El carpaccio de ternera con limón es una forma perfecta de comer este tipo de carne. Un bocado excelente lleno de sabores deliciosos.
La receta de carne de ternera con tomate es la perfecta combinación de legumbres, verduras y carne, por lo que es un plato rico y nutritivo
La carne de ternera en este carpaccio de ternera con rúcula y parmesano, queda con un sabor excelente, un aroma perfecto y una textura increíble.
Los sabores y la textura del carpaccio de ternera con queso parmesano, hacen de este plato algo ideal como entrante en una velada romántica o en una fiesta.
La carne de ternera estofada es el plato ideal para hacer una buena comida casera en épocas de lluvia y frío.
La peculiaridad del carpaccio de ternera a la plancha es que el sabor cambia completamente al darle un rápido y fuerte golpe de calor a la carne.
El sabor de la carne de ternera guisada es simplemente sublime, sobre todo si la servimos con una buena cantidad de salsa por encima.
La carne de ternera en salsa es uno de los mejores platos que podemos degustar, si conseguimos que la carne quede jugosa y la salsa a nuestro gusto.
A pesar de que mucha gente es reacia a comerlo, el carpaccio de ternera es uno de los bocados más exquisitos que podemos de gustar.
Esta es la receta clásica de carne de ternera más sencilla, y es que de esta forma es como mejor se puede degustar este tipo de carne.
Al cocinar el asado de carne de ternera con verduras y salsa de soja, conseguimos un plato muy consistente y con una mezcla de sabores muy especiales.
Con unos finos filetes de ternera, un poco de bacón, unos espárragos trigueros y un poco de queso, podemos preparar unos rollitos de carne deliciosos.
Con solo 4 ingredientes, carne, sopa de cebolla, pan y leche, preparamos un plato de forma rápida y sencilla que se puede comer en el momento o congelar.
Este es un plato clásico y fácil de los que a todos nos gustan cuando no sabemos qué cocinar cualquier día en nuestras casaas. Esperamos que lo disfrutéis.
Una salsa de verduras hace que la carne, como la de ternera, adquiera un dulzor muy sutil, y desprendan parte de su intenso sabor a carne.
Para fresquito, un buen estofado de carne con patatas y verduras, es una deliciosa estufa para nuestro cuerpo. Anímate a hacerlo que es muy sencillo.
La carne con patatas es algo muy corriente en la cocina. Hoy además le añadimos plátano frito, que le da un toque dulce muy apetecible.
Una receta, con orígenes austriacos, de ternera con nueces y un toque de nata. Muy jugosa y sencillísima de preparar.
Salchichas, cebolla, curry, vino blanco y leche, entre otros ingredientes, hacen que este plato guste a todo el que lo coma.
Es una receta súper sencilla y rápida para cualquier ocasión, que encantará a todos los amantes de la carne.
Una receta francesa, de carne macerada en vino tinto y verduras… un sabor distinto para los atrevidos en la cocina.
Riquísima ternera acompañada de pimientos verdes, como la receta del restaurante chino.
Carrillada de ternera extremeña en jugo ibérico con rebozuelos en reducciónn de cítricos.
Filetes de ternera empanados en una deliciosa mezcla de pan, ajo, perejil y pimienta... y sin huevo.
Ir Arriba