-
Inicio
-
Recetas de aperitivos y tapas
Recetas de Aperitivos y Tapas
Pimiento, cebolla, berenjena y ajo, todo ellos asado, hecho tiras y acompañado con unas sabrosas anchoas. Todo ello colocado sobre pan tostado con tomate.
Pan crujiente y calentito sobre el que descansan tomatitos, huevo duro, espárragos, rabanitos... todo bajo un manto de queso gratinado. Son tostas camperas.
Vamos a disfrutar con unos pinchos de carne deliciosos para mojar en una estupenda salsa de queso azul. Un lujazo para compartir e impresionar.
Con esta sencillísima receta de tostas de queso frito con mermelada, podrás preparar unos irresistibles aperitivos, que causarán sensación entre tus amigos.
Nada mejor que un buen entrante como la tosta de cangrejo para empezar con buen pie una cena con los amigos.
La carne del pincho de pollo marinado tiene una jugosidad muy especial y un sabor ideal para que disfruten tanto pequeños como mayores.
Tener un tentempié siempre preparado es muy sencillo con estas tostadas de ajo con salmón ahumado, sanas, riquísimas y con un contraste bastante llamativo.
¿Tienes visita, y quieres improvisar una tapita rápida? Con esta receta, en solo 10 minutos, tendrás unas irresistibles tostas de salmón ahumado con eneldo.
¿Te gusta cenar ligero, pero sin renunciar al sabor? Prueba estas tostas de salmón ahumado con aguacate. Se preparan en 15 minutos, y están riquísimas.
No creo que existan muchos entrantes más exquisitos que estas irresistibles tostas de pulpo con alioli. ¡Además, se preparan en tan solo unos minutos!
En la sencillez de la realización de esta tostada caprese y en la calidad de sus ingredientes, reside el gran éxito de este italiano bocado.
Es una receta muy fácil y rápida de hacer. Fabulosa para comer un día que no tengas muchas ganas de cocinar o para cenar con los amigos.
Estas tostas de gula con gambas, con su irresistible sabor a mar y el sutil toque picante de la guindilla, volarán del plato en un abrir y cerrar de ojos.
Con esta sencilla receta, podrás preparar, en apenas 10 minutos, unas irresistibles tostas de bacón y queso, con las que improvisar un delicioso aperitivo.
Un entrante sencillo, rápido de preparar y delicioso donde los haya... Así es esta receta de tostas de cebolla caramelizada y queso, que no debes perderte.
Ya sea para utilizar como entrante o para un desayuno perfecto, la tosta de tomate y cebolla es un plato delicioso que se puede preparar en unos minutos.
Deliciosas tostadas hawaiana, muy crujientes y cubiertas con jamón, piña y queso fundido. Una delicia para un desayuno muy especial.
Probar recetas de otras culturas es algo emocionante, ya que el sabor cambia por completo como en el caso de los pinchos de carne al estilo malasio, genial.
Las tostadas con tomate y pesto son el plato perfecto para ofrecer a todos nuestros invitados mientras terminamos de preparar el plato principal en casa.
Un estupendo tentempié para seguir con fuerza nuestras tareas y llenar el estómago con algo rico y nutritivo: manzana y zanahoria rallada y requesón.
Las tostadas de gambas son perfectas como entrante o como picoteo, aunque también podemos ponerlas en el centro de la mesa para acompañar al plato principal
Fáciles, rápidas de preparar y deliciosas. Si tienes que improvisar una tapa o un aperitivo, apuesta por esta receta de tostas de mozzarella. ¡Triunfarás!
Esta tosta de piña y rúcula es una muy buena forma de empezar una cena con los amigos. Receta fácil de hacer y con sabores exóticos y equilibrados.
La tosta con huevos y pescado ahumado es un tentempié ideal para esos días en los que vamos a tardar más en comer o en los que tenemos invitados en casa.
Entrante sencillo y delicioso donde los haya, esta receta de tostas de queso y cebolla caramelizada se convertirá en una de las habituales en tu mesa.
Sorprende a tus invitados con esta tosta caprese. Un rico y sencillo aperitivo o tapa caliente hecho con tomate, queso mozzarella, pan y salsa pesto.
Ir Arriba