- Inicio
- Recetas de estofado
Completo estofado con ternera, patatas, zanahorias y judías verdes. Una receta que no puede faltar en nuestra lista de platos habituales.
El estofado de pollo y plátano es un delicioso plato que puedes degustar tanto como entrante como plato único, gracias a su sencillez de preparación.
Los guisos, como ocurre con este estofado de cordero, son tan deliciosos que muy pocos serán los que podrán resistir la tentación de untar pan en la salsa.
Un plato muy típico de la gastronomía española que, al hacerlo con carne de pavo, convertiremos en ligero y sin grasas. ¡Al rico estofado con verduras!
Rico estofado de pollo con maíz, alubias rojas y judías verdes. La carne se integra con el resto de ingredientes y queda un plato lleno de sabor y matices.
Este delicioso estofado de cerdo con pimientos y cebolla, sorprenderá por el toque que le va a dar al plato el vinagre de módena.
Estupenda receta de pavo estofado con patatas, almendras y cebolla pochada. Un plato para chuparse los dedos gracias a un sabor y una salsa deliciosa.
Con un poco de carne de pollo, unas verduras y un poco de salsa de soha, se puede preparar un estofado de pollo con alcachofas delicioso.
El estofado de pollo para niños es una receta especialmente diseñada para los más pequeños de la casa, llena de proteínas, fibra y buenos nutrientes.
El cordero estofado es un plato que suele gustar mucho en todas las épocas del año. Contundente y exquisito, se abre a un mundo de posibilidades y sabores.
Tradicional receta de patatas guisadas muy sencilla y fácil, a la vez que sabrosa. Además, como no lleva grasa, tiene muy pocas calorías.
El estofado de pollo con verduras es un plato que está delicioso que se puede comer en el momento de terminar de hacerlo o el día después.
El estofado de pollo con champiñones es una receta sencilla y barata. Con un poco de tomate triturado y nata se consigue un resultado fabuloso.
El estofado de pollo es un plato que gusta y se puede hacer en cualquier ocasión. Esta receta lleva verduras y pollo siendo una receta natural y sin grasa.
El estofado de pollo con patatas es una receta fácil y muy económica. El resultado es un plato sabroso que puedes hacer en cualquier ocasión.
Haz en casa esta receta de carne estofada con cebolla, especias, leche de coco y patatas, y no te arrepentirás.
Una receta con enfrentados matices de sabor, ideal para los que se inician en la cocina, ya que es muy fácil de hacer y el resultado es sorprendente.
Increíble receta de corazón de res adobado con salsa inglesa, cocido y acompañado de una sabrosa salsa de verduras y vino tinto seco.
Para fresquito, un buen estofado de carne con patatas y verduras, es una deliciosa estufa para nuestro cuerpo. Anímate a hacerlo que es muy sencillo.
La carne con patatas es algo muy corriente en la cocina. Hoy además le añadimos plátano frito, que le da un toque dulce muy apetecible.
Un guiso sano a la par de rico, compuesto por una salsa de verduras con tomate y berenjenas.
Carrilleras de cerdo ibérico con acompañamiento de pimientos, calabacines y cebolla, y el sabor característico del vino.
Un guiso con mayúsculas con sofrito de verduras, el gusto del laurel, del orégano y del vino.
Una receta francesa, de carne macerada en vino tinto y verduras… un sabor distinto para los atrevidos en la cocina.
Facilísima y rica receta de garbanzos con jamón perfecta para los días en los que dispones de poco tiempo para cocinar.
El mimo en la preparación de este rico estofado de carne con verduras y vino blanco, hacen de él un plato argentino increíblemente delicioso.
Una rica fuente de carne de ternera guisada con aceite, cebollitas, ajo, zanahorias, patatas, tomillo, orégano y perejil entre otros ingredientes.
A fuego lento, tapaditas y bien aderezadas, las alcachofas quedan blandas, sabrosas, jugosas y untuosas. La salsa en esta receta tampoco desmerece.