- Inicio
- Recetas a la plancha
Fantástica receta de bacalao a la plancha con arroz y pimientos. Un delicioso plato, que podría ser plato único, con el que todos quedarán muy satisfechos.
Rápidas, sanas y sencillas setas a la plancha acompañadas de un sabroso aliño de ajo, perejil fresco, aceite y sal.
Con alubias cocidas y calabacín, tendremos solucionado el primer plato del día. Seguro que las judías con calabacín a la plancha, te encantarán.
Fantásticos y jugosos filetes de cerdo a la plancha acompañados salsa BBQ. Una carne que maceraremos con zumo de limón, mostaza, orégano y perejil.
Si estás buscando una receta con la que quedar bien ante tus invitados, no dejes pasar por alto estas espectaculares y sencillas navajas a la plancha.
El lenguado es un pescado que, por sí solo, resulta suave y delicioso. Pero si lo complementamos con salsa de queso, conseguiremos un plato espectacular.
En pocos minutos, podrás elaborar un plato tan rico y sano como estos espárragos trigueros asados a la plancha y envueltos con unas finas lonchas de jamón.
Excelente combinación de sabores la de las alcachofas con queso servidas en una tosta de pan de pueblo, con vinagre de frambuesa, pimentón, etc.
Riquísima panceta a la plancha con miel, acompañada de una refrescante ensalada de tomate y cebolla. Una combinación de sabores que gustará a todos.
Con ingredientes muy comunes como son el lenguado, aceite de oliva, pimienta y sal, prepararemos, en un momento, un delicioso lenguado a la plancha.
Fantástica y sencilla sepia a la plancha que serviremos sobre un lecho de cebolla, pimiento, alcaparras, aceitunas y tomates. ¡No pierdas ojo a este plato!
Deliciosas brochetas de gambas a la plancha cubiertas de un sofrito de tomate, cebolla y pimiento. Un entrante del que tus invitados nunca se van a olvidar.
Jugoso plato de vacío a la plancha, que prepararemos con tan solo un poco de aceite y sal. Los resultados hará las delicias de los amantes de la buena carne.
Fantástica y sencilla receta de pulpo a la plancha picante. Un entrante o tapa con el nuestros invitados quedarán totalmente satisfechos.
Sencillo y aromático emperador a la plancha marinado con cebolla, aceite, zumo de limón, eneldo y perifollo. Un delicioso bocado lleno de sabor.
Espectacular ternera a la plancha con un delicioso toque de pimentón y comino. Un plato muy sencillo y rápido, perfecto para los amantes de la buena carne.
Esta sencilla y rápida receta de ajetes a la plancha te será muy útil para acompañar tus platos más elaborados de carnes o pescados. Buenísimos.
Sensacionales vieiras a la plancha con maíz. El marisco servido, sobre una espectacular ensalada de maíz con mayonesa, ajo y queso, será todo un acierto.
A la plancha, con unas gotas de aceite y un poquito de sal, puedes preparar unos deliciosos espárragos trigueros, para tomar tal cual o como guarnición.
Si buscas una forma de comer pescado que sea sencilla, rápida de hacer y sobre todo, que sea sana, sin duda, este receta de lubina a la plancha es para ti.
¿Qué mejor manera para sorprender en una comida que con una langosta cocinada a la plancha con un poco de mantequilla? Es cara, pero no falla nunca.
Completísimo, sencillo y delicioso plato de corvina a la plancha con arroz. Una receta de pescado que tendremos preparada en un abrir y cerrar de ojos.
Delicioso arroz con gambas a la plancha, con una impresionante textura cremosa gracias a la nata líquida y al queso rallado. ¡No te lo puedes perder!
Sabrosa y jugosa receta de carne marinada a la plancha, que tendrá un espectacular toque a tomillo. Un plato muy sencillo con el que triunfarás.
Deliciosa lubina a la plancha con un espectacular sabor a pimentón y un ligero toque picante. Una receta muy fácil y rápida de preparar.
Para preparar este bacalao a la plancha tan solo necesitaremos el pescado, aceite, limón y sal. Un plato increíblemente fácil, con excelentes resultados.
Sano filete de pescado a la plancha con patatas y judías verdes. Una cena ligera y sabrosa que tendrás en apenas 30 minutos.
Deliciosas berenjenas a la plancha perfectamente condimentadas con orégano y pimienta. Son ideales para utilizarlas como guarnición.