- Inicio
- Recetas al horno
Jugoso y sabroso pavo macerado en tequila y una mezcla de leche, cebolla y ajo. Además, el sutil toque de laurel y tomillo, lo hacen un bocado único.
El bizcocho más famoso de Italia en su receta rápida. Una delicia con fruta confitada o chocolate, especialmente típico en Navidad y Acción de Gracias.
Con poco esfuerzo, mucha ilusión y la ayuda del zumo de piña, el vino, la pimienta y el clavo, puedes preparar un pavo ahumado con piña jugoso y delicioso.
Lomo de cerdo con frutos secos, adobado en una mezcla de pimientos, guindas, ajo, cebolla y clavo. Toda una explosión de sabor que merece la pena probar.
Pollo asado crujiente con patatas panaderas, cebolla, ajo y tomate, todo aromatizado con vino blanco y aceite de oliva. Una receta irresistible.
Una salsa agridulce oriental hecha con azúcar, vinagre, tomate, salsa de soja y naranja, el acompañamiento perfecto de unos muslos de pollo al horno.
Filetes de lomo con relleno de bacon y queso, bien aderezado y horneado hasta dorarlo. ¡Con lo fácil que es hacerlo, no te crees lo exquisito que queda!
Fantásticas y riquísimas vieiras rellenas con bechamel acompañadas de gambas y mejillones, y gratinadas al horno. Fácil, y con un resultado bastante rico.
Ricos, riquísimos alfajores rellenos de dulce de leche y adornados con coco rallado, al estilo típico argentino. Un dulce casero para meriendas golosas.
Tarta de atún con puré de patatas, cebollas, pimientos, huevos, queso y tomates como ingredientes principales. Muy completa y fácil.
Riquísimas vieiras al horno, salpimentadas y condimentadas con un sofrito de cebolletas y ajo. Perfectas para quedar como un experto con poco esfuerzo.
Receta de contraste de sabores dulces y salados perfecta, con carne de cerdo acompañada por una salsa puré de manzana. Exquisito y sin complicación.
Rico y sabroso pavo, relleno de un sofrito de jamón, hígado de pavo, salchichas, ciruelas, castañas, piñones y trufas, entre otros deliciosos ingredientes.
Riquísimos bollos de desayuno o merienda de leche, harina, huevo, levadura, azúcar y esencia de limón. Tostados y rellenos de chocolate, están de muerte.
Un rico pastel salado a base de espinacas, jamón serrano, queso, pimientos, cebolla, etc. Es muy fácil de cocinar incluso para novatos y queda extra sabroso.
Un pastel salado de cebolla, pimiento, atún, huevo y queso rallado. Cuajado en el horno, quedará como una tortilla de atún, jugosa y muy sabrosa.
Riquísimas vienesas alargadas y crujientes, con una miga blanca y tierna en su interior; el pan casero perfecto para bocadillos o para el día a día.
Una tarta salada de atún en aceite escurrido, cebolla sofrita con mantequilla, tomate, albahaca y el toque que tú desees darle. ¿Aún no sabes qué comer hoy?
Tradicional, sabroso y jugoso pavo al horno con su adobo de limón, cebolla, puerro, ajo, vino, coñac y especias, y su salsa especial con manzana.
Masa casera y unos ingredientes que combinan deliciosamente entre sí, dan como resultado la más popular y mundialmente conocida de las pizzas.
Hasta a un novato en la cocina le parecerá fácil esta receta de berenjenas rellenas gratinadas al horno con queso, cebolla sofrita y atún. ¡Qué gran idea!
El postre fácil y rápido ideal para tomar en el desayuno o en la merienda. Un bizcocho sin yogurt esponjoso que está deseando que lo mojes en chocolate.
Una típica ensalada extremeña de pimientos asados que se puede tomar sola, o como acompañamiento de carnes y pescados. Está deliciosa y es muy saludable.
Riquísimos huevos cuajados en el horno, con puré de tomate frito, queso y chorizo de Pamplona. Perfectos para comerlos con un buen poco de pan.