- Inicio
- Recetas al horno
Deliciosa, fácil y divertida receta de bizcochito, jamón y queso perfecta para cocinar junto con los más pequeños de la casa.
Esta espectacular receta de muslos de pato agridulces nos llega desde Bélgica y combina a la perfección el sabor de la fruta en almíbar con la carne.
Pan de pita relleno de dorados y sabrosos pedazos de carne de cordero macerada, hecha en el horno y todo regado con una espectacular salsa de yogur casera.
Celebra las grandes ocasiones con estas sencillas y ricas pechugas de pollo rellenas y condimentadas con un toque de soja y miel y salsa de cebolla y ajo.
Delicioso cabrito hecho lentamente en el horno, con hierbas aromáticas y acompañado de patatas fritas. Otra receta de carne ¡para chuparse los dedos!
Suaves y deliciosos canelones rellenos de una sabrosa mezcla de quesos y espinacas, cubiertos con salsa bechamel y al horno. ¡Para chuparse los dedos!
Delicioso confit de pato con frambuesa, cocinado al horno y acompañado de unas ricas patatas. Un plato sencillo y muy rico que gustará a todo el mundo.
Pasta, queso, salsa bechamel, calabacines, berenjenas y salsa de tomate forman este increíble pastel o lasaña lleno de sabor y texturas.
Si quieres comer algo rápido, rico y sin complicarte mucho en la cocina, prueba estas pizzas de jamón york, queso y atún con base de pan. ¡Repetirás!
Sobre una sencilla masa casera pondremos unas ricas tiras de pollo salteado, cebolla, tomate y jalapeños. Horneamos ¡y a disfrutar de esta rica pizza!
Riquísimo bocado de pan de pueblo y excelente queso de cabra, jamón serrano y aromas de tomillo. Una tostada imponente, sencilla, rápida e irresistible.
Fantástico pastel salado de aceitunas con un toque a tomillo. Un bocado que resultará de un agradable aroma mediterráneo. Se puede comer con una ensalada.
He decidido compartir con vosotros esta tosta de jamón serrano, pimiento rojo y mozzarella, que os va a encantar. Es crujiente y exquisita. Ya me diréis.
Prepara en casa de forma sencilla la masa para hacer cualquier coca, pero si la acompañas con sardinas y una fritada de verduras, el éxito está asegurado.
Daremos un toque más mediterráneo a los tacos de queso, puesto que vamos a emplear queso de cabra, romero y aceite de oliva. Van a quedar deliciosos.
Codornices rellenas de foie y trufa, cubiertas con beicon, y regadas con una rica salsa de brandy y naranja. Un plato para quedar como el mejor cocinero.
Pimiento, cebolla, berenjena y ajo, todo ellos asado, hecho tiras y acompañado con unas sabrosas anchoas. Todo ello colocado sobre pan tostado con tomate.
Una de las formas más famosas de cocinar las endibias es gratinadas. Vamos a probar a ver cómo nos salen, aunque ya os adelanto que están de locura.
Suave, ligero y rico pastel de verduras donde el calabacín, la cebolla, el puerro, los pimientos del piquillo, la nata y los huevos son los protagonistas.
Impresionante masa de pimentón, rellena de patatas a lo pobre, langostinos y pulpo hervido... Una delicia del mar con todo el sabor de la tradición.
Este pudin de pan con manzana aromatizado con canela y cítricos, es una de esas recetas de aprovechamiento que además de ser muy sencilla, ¡está buenísima!
Sanas empanadillas cocinadas en el horno y rellenas de un sabroso sofrito vegetariano hecho con berenjena, cebolleta, ajo y un toque de canela.
Suaves espinacas con una cremosa salsa bechamel hecha sobre un rico sofrito de cebolla y ajo. Todo ello al horno y gratinado con queso. ¡Espectacular!
Un bizcocho tierno y jugoso relleno de moras, una delicia que además de impregnar toa tu casa de dulces aromas, te dejará un recuerdo delicioso en la boca.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta conseguirás hacer unas tartaletas perfectas para luego hacer canapés tanto dulces como salados.
Una receta de brócoli que es de lo más sencilla de preparar. Se hace rápido, se ensucia poco, está rica, y además tiene muchas vitaminas.
Este pastel de carne de ternera macerada durante dos días en salmuera y especias, y bien horneada, es un riquísimo bocado, genial para kebab, sandwich, etc.
Este pastel de verduras está buenísimo, y si usamos un queso ligero y poca mantequilla, podemos hablar de un plato bien ligero. ¡Una delicia!