Os dejo la receta de la carbonada, un plato de ternera muy típico de los países de América Latina. Está buenísima, ya veréis.
Hoy probaremos unas estupendas salchichas criollas con una salsa de hortalizas frescas. Un plato muy sabroso y completo.
La carne de cerdo combina muy bien con las ciruelas, en este caso además la alegramos con hierbas aromáticas, en un asado delicioso.
¡Menudo planazo, alitas caramelizadas con miel y una mezcla de pimentón, tomillo y pimienta! Un bocado chispeante, crujiente y muy sabroso.
Bastará con echar todos los ingredientes de esta riquísima ensalada de espinacas con zanahoria, en una ensaladera, aderezar, y ya la tendremos preparada.
Fantástico y sencillísimo salteado de champiñones con pimiento y cebolla. Un plato que haremos en un momento, y con unos resultados extraordinarios.
Para los días en los que llegas con prisas a preparar la comida, te proponemos estos magníficos y sencillos macarrones con pimientos y queso.
Monumental codillo guisado con verduras: col, zanahorias, puerro, nabos... y un toque extraordinario de especias y hierbas aromáticas. Plato rotundo.
El estofado de cordero es uno de los guisos más tradicionales de la gastronomía irlandesa y está delicioso. Buena cocina de las abuelas.
Unas estupendas croquetas de cerdo especiado con un sabor muy oriental: aromas de cacahuete, jengibre, clavo, anís, canela e hinojo. Muy ricas.
Unas riquísimas setas salteadas con jamón y una crema de nata y verduritas. Un plato excelente para los paladares más delicados.
Estos rollitos de verdura y carne en Polonia se llaman krokiety y tradicionalmente se preparan de carne y chucrut. Son una auténtica delicia.
Este hígado de ternera macerado con vino de Málaga es una receta muy fácil, que apenas requiere de ingredientes y con un resultado espectacular.
Fácil y sabrosísima receta de besugo al limón. Una forma deliciosa y sana de tomar este pescado: al horno y cocinado en todos sus jugos.
Suaves y llenos de sabor, así son estos filetes de rodaballo al horno. Una buenísima y sencilla receta de pescado que seguro, harás más de una vez.
Plato fácil y muy bien combinado. Una ensalada de legumbres y pescado. Salmón y lentejas en un plato sencillo y muy rico.
Típicas y tópicas, las costillas americanas marcan un estilo de comida Tex-Mex muy difundido por todo el mundo. Aquí os dejo cómo prepararlas en casa.
Todo un clásico de los bocadillos calientes, el panini de atún nos permite un bocado crujiente y sabroso a cualquier hora del día.
Una de las delicias de la cocina francesa, en una versión tradicional de lo que se dio en llamar cocina para pobres: patata, huevo y panceta.
La ensalada invernal nos proporciona una buena fuente de vitaminas y nutrientes, todo regado con una rica vinagreta de mostaza.
Magníficos bocaditos de pera y bacon crujiente, que sugieren una mezcla de sabores extraordinaria. El aperitivo perfecto para sorprender a los invitados.
Riquísimo refrito de alubias con calamar y cebolletas, para tomarlo de aperitivo con un chorreón de zumo de limón.
Cremoso y aromático plato de filetes de pechuga de pollo al estragón con nata y pimienta. Muy bueno.
Excelente ensalada nipona, que trae a nuestra mesa todos los aires de la comida oriental con contundente sencillez: zanahoria, rábano negro, pepino y soja.
Salmón fresco, pimienta rosa, pimienta negra, limón y aceite de oliva... ingredientes perfectos para un estupendo carpaccio.
Disfruta de un arroz fácil de hacer y muy completo elaborado con sabroso sofrito de verduras, gambas, almejas todo, bañado con un poco de vino blanco.
Ir Arriba