- Inicio
- Recetas vegetarianas
Patatas, pimiento verde y cebolla son los ingredientes principales para hacer esta sencilla y rica ensalada templada de patata.
Con todo el sabor y muy pocas calorías esta rica y ligera sopa de verduras será el primer plato o el entrante perfecto de tus comidas o cenas.
Disfruta de una sencilla pero sabrosa sopa de noodles con cebolla, apio, salsa de soja, vinagre de arroz y caldo de verduras. ¡Rica, rica!
Unas riquisimas barquillas de lechuga rellenas de una exquisita ensalada de berros, aguacate y piña y una salsa deliciosa.
Un arroz caldoso que sólo se alimenta del aroma que depositan las hierbas aromáticas con que vamos a cocinarlo. Una delicia.
Con una crujiente base de masa de pizza casera y apenas 3 ingredientes, haremos esta sencilla y a la vez sabrosa pizza light.
El apio relleno de cebolla, zanahoria, tomate y ajito, con un aderezo de yogur, mostaza, tabasco y hierbas aromáticas os va a sorprender.
Un plato que es un festín de colores y vitaminas, muy gustoso para quienes disfrutan con las verduritas crudas y un buen aderezo.
Suave y cremosa crema de zanahoria con cebolla, queso y yogur, hecha en la Thermomix. Un primer plato lleno de color y sabor que gustará a grandes y pequeños.
Bruschetta con tomatitos cherry y albahaca es uno de los antipasti más populares y tradicionales de la cocina italiana. Un sencillo y sabroso entrante.
Estos brotes de soja con cebolleta nos van a venir de lujo para acompañar uno de esos ricos platos de cocina asiática.
El delicioso encanto de unos buenos tomates en rodaja, con un acompañamiento de queso de cabra y el rocío de una aceite de oliva virgen. Puro sabor.
Fantástico mix de ensalada verde con unas riquísimas setas confitadas en vino blanco. Disfrutad de la experiencia.
En las mesas japonesas, la sopa de miso suele tomarse en el desayuno. En occidente la hemos adoptado como un entrante de comidas y cenas.
Con esta sencilla receta de pasta filo rellena de setas y queso, podrás preparar un original y delicioso plato, con el que deleitar a todos tus invitados.
Con espinacas frescas, ajo, piñones, pasas y sésamo, haremos un sano y sabroso salteado que combina texturas y sabores de una manera ¡espectacular!
Los pistachos troceados proporcionan una estupenda textura a esta ensalada mixta aderezada con vinagreta de granadina.
La salsa picante para esta coliflor convierte el plato en una fantasía de sabor: pepinillos y cebollitas encurtidas, pimienta blanca, pimentón picante...
Ya sea para utilizar como entrante o para un desayuno perfecto, la tosta de tomate y cebolla es un plato delicioso que se puede preparar en unos minutos.
Con un ligero gratinado final, estos macarrones con queso al horno son todo un manjar que se puede preparar en muy poco tiempo y muy fácil.
Esta elaboración del guiso picante de verduras da un poco más de vida a estos estupendos alimentos que vamos a utilizar.
La ensalada waldorf con piña es un gran clásico de la cocina internacional. Está deliciosa y su salsa resulta de lo más cremosa. Está muy rica fría.
Fantásticos tomates rellenos de ensalada de arroz y acompañamiento de berros; si bien podéis rellenarlos de cualquier otro tipo de ensalada.
Un bocadillo vegetal no tiene por qué ser aburrido y si no, echad un vistazo a este bocata de hortalizas, con un aliño de locura.
Muy exótico y oriental, el toque que el coco y el curry prestan a estas hortalizas con guindilla. Si os gusta la comida exótica, es vuestro plato.
Nada como una cazuela casera de hortalizas. Un plato muy completo y con un delicioso aroma a tomillo. Entona como ninguno.
Un estupendo tentempié para seguir con fuerza nuestras tareas y llenar el estómago con algo rico y nutritivo: manzana y zanahoria rallada y requesón.
Los tagliatelle con berenjenas es un plato vegetariano que nada tiene que envidiar a los platos con carne. Es delicioso y fácil de preparar.