- Inicio
- Recetas vegetarianas
Las tostadas con tomate y pesto son el plato perfecto para ofrecer a todos nuestros invitados mientras terminamos de preparar el plato principal en casa.
La fondue de tomate y aceitunas es una receta muy novedosa y deliciosa, perfecta como entrante o como aperitivo en las fiestas junto con un poco de pan.
Suave, rica, cremosa, sabrosa... un montón de calificativos para una sopa de borrajas con patatas y zanahorias que es toda una delicia fría o caliente.
Deliciosa crema de calabaza con un ajado de albacha, sal y pimienta y un rocío de queso manchego rallado. Excepcional.
Riquísimas berenjenas a la brasa, con un aliño de canela molida y majado de ajitos y perejil. Un sabor extraordinario para unas berenjenas muy originales.
Riquísima ensalada de alcachofas con espárragos y mango, en una salsa de nata y especias. Una delicia muy original.
Una excepcional mezcla de sabores: aguacate, albaricoque, pasitas, cebolleta, nata, tomillo, pimentón picante... riquísimo.
Intenso sabor el que podemos encontrar en estos maravillosos macarrones con salsa gorgonzola y orégano.
Las barquitas de pepino son un entrante ideal para los calurosos días de verano en los que organicemos una gran comida familiar, fresco y sencillo.
Pimientos fritos de Padrón, unos pican y otros no, pero todos están deliciosos,con ese toque de sal gorda. ¡Se comen solos, pero ten un vaso de agua a mano!
Esta receta de tofu con pimiento rojo se hace en un momento y es un plato muy sano y vegetariano, pero con mucho sabor. ¡Dale una oportunidad!
Delicioso sofrito de repollo con cebolla, ajos y pimiento, un toque de soja y un poco de queso. Apta para vegetarianos que admitan derivados lácteos.
Fantástico y exquisito carpaccio de champiñones con deliciosos hongos de París y una estupenda vinagreta. Un capricho de dioses.
Un bocado sencillísimo que nos permitirá disfrutar de todo el sabor de las verduras asadas en deliciosos pinchitos vegetales.
Las acelgas rehogadas constituyen una de las combinaciones más deliciosas de los rehogados bajos en calorías. Ideal por su sencillez y valor nutricional.
Si quieres preparar un primer plato que sea económico y fácil de hacer, prueba esta sencilla receta de garbanzos con arroz. Te gustará a ti y a tu bolsillo.
Si eres un incondicional de los bocatas para cenar, no te pierdas este bocadillo de aguacate. Es delicioso, diferente a los demás, y muy fácil de preparar.
Nada como las ensaladas con maíz para las épocas estivales y las noches de calor. Nos hidratan, nos permiten comer ligero y con mucho sabor.
Deliciosa y muy vistosas verduritas en ensalada. Sabrosas y coloristas, el plato lucirá magnífico y con una combinación de sabor extraordinaria.
Impresionante el sabor que nos ofrece este festín de color que es la ensalada fría de pimientos. Fantástica como entrante o para acompañamiento.
Sencillos y sabrosos noodles con salsa de soja, verduras y sésamo. Un plato de pasta integral completo, sano y muy ligero.
Estos lacitos de pasta o farfalle acompañados de un delicioso sofrito de setas, zanahorias, cebolla y ajo serán el plato perfecto para niños y mayores.
Riquísimo sofrito de garbanzos hecho con cebollita y ajo, al aroma de romero y pimentón. Fantástico plato de una contundencia deliciosamente mediterránea.
Diuréticas y sanas, su ausencia de grasas y su bajo aporte calórico las hacen ideales para quienes deseen cuidarse y disfrutar con unas ligeras alcachofas.
Para disfrutar de las alcachofas con todas sus propiedades y sabor, nada mejor que cocinarlas al vapor con un poquito de limón y aceite. ¡Ricas y sencillas!
Lo mejor de esta sopa italiana de patatas es la simplicidad de sus ingredientes y elaboración y la mezcla de sabores tan rica con el queso y las hierbas.
La ensalada de pasta mediterránea es ideal para comer templada o fría, por lo que puede ser un plato muy completo o un acompañamiento.
Sencillas y rápidas espinacas salteadas con sésamo, ajito y con un delicioso y sutil toque de salsa de soja.