- Inicio
- Recetas económicas
No busques más, este sabroso arroz salteado con brócoli te va a dar la solución, para preparar una completa comida, sana y realmente deliciosa.
Estos latkes o tortitas de papas son un delicioso bocado en forma de masa de patatas fritas proveniente de la gastronomía judía ¡que tienes que probar!
Carne de pollo, salsa de soja, cebolla y vino blanco es prácticamente lo único que necesitas para disfrutar de este sencillo y jugoso pollo en salsa de soja.
Esta receta de tortilla con tomate, te ofrece una forma diferente disfrutar de la clásica tortilla de patata, pero en esta ocasión con salsa de tomate.
Si te gusta la la pasta, prepara estos rápidísimos y sabrosos tallarines con jamón cocido. Un plato que va a gustar tanto a niños como a mayores.
Riquísimo arroz con zanahoria y champiñones, al que daremos un extraordinario sabor, incluyendo en la cazuela, en el último momento, un poco de queso.
Si no quieres complicarte en la cocina, pero quieres un plato delicioso, te proponemos en esta ocasión, este riquísimo revuelto de arroz con jamón.
Si crees que una tortilla no puede sorprenderte, prueba esta fantástica tortilla de pimiento con queso y cebolla, y verás como te quedas con la boca abierta.
Una estupenda ensalada de manzana y champiñones con bajísimo aporte calórico y un extraordinario sabor. En unos minutos, el plato ideal para nuestra dieta.
Con ingredientes básicos, como son el calabacín, el tomate, la cebolla, las patatas, el aceite y la sal, vamos a preparar este rico picadillo con patatas.
Las verduras, siempre son la elección muy acertada. Por ello, te proponemos estas deliciosas judías verdes salteadas con pimientos y cebolla.
En un abrir y cerrar de ojos, haremos estas fantásticas y deliciosas alubias con morcilla, que van resultar, especialmente ideales en los días de invierno.
Seguro que nunca pensaste, que una receta tan sencilla, como este arroz con mejillones en conserva, te fuera a dar tan buenos resultados.
Si tus hijos se resisten a comer verduras, prueba la forma diferente de presentarla, que se nos ofrece en esta rica receta de lasaña de carne con calabacín.
Si buscas un plato único, no pierdas de vista esta deliciosa y completa receta de pasta con pollo en salsa de tomate. ¡Te va a encantar!
Con tan solo garbanzos, tomate triturado, chorizo, aceite de oliva y sal, vamos a preparar estos sencillísimos y sabrosos garbanzos con salsa de tomate.
Vamos a dar un toque diferente y delicioso a la clásica tortilla de patatas, siguiendo los pasos de esta riquísima tortilla de zanahoria y pimientos.
Comer legumbres y verduras unidas, puede resultar algo que, además de nutritivo, nos va a cautivar el paladar, como es el caso de estas lentejas con repollo.
Si quieres sorprender con una comida diferente y deliciosa, no te dejes escapar esta receta de pollo guisado con naranja. ¡Para chuparse los dedos!
Con pocos ingredientes, como son berenjena, cilantro, aceite de oliva y sal, haremos esta espectacular y rica receta de berenjena con cilantro.
Fantástico va a ser el resultado de esta riquísima tortilla de pimiento y bacón. Una comida sencilla, que seguro va a cautivar a toda la familia.
Crujientes y deliciosas bolitas de pollo frito. Perfectas para tomar como aperitivo o tapa o de segundo plato acompañadas de patatas o una ensalada.
Sencillo, rápido, sano y jugoso bocadillo de atún con crujientes rebanadas de pan, lechuga, tomate, mayonesa y brotes de alfalfa. ¡Espectacular!
Completísimo y delicioso plato de pavo con pimientos y patatas cocidas. Una comida, que encantará tanto a mayores, como a los más peques de la casa.
Si buscas una manera diferente de preparar la pasta, no te pierdas estos espaguetis con sardinas en conserva, que acompañaremos también, con unas judías verdes.
Si quieres una solución rápida y sencilla para la comida o la cena, este revuelto de espinacas con queso, está esperando a que lo descubras.
Con ingredientes de básicos, con poco esfuerzo, y en un momento, haremos esta deliciosa ensalada de pasta con calabacín, a la que daremos un toque de pimienta.
Los platos de pasta, siempre suelen ser bien recibidos por todos, más aún, cuando resultan tan deliciosos como estos tallarines con espinacas.