- Inicio
- Recetas económicas
Un tentempié, un saludable snack, un picoteo, un aperitivo... las crudités con salsa de nata resultan ideales.
Riquísimos huevos revueltos para el desayuno que, en esta ocasión, vamos a complementar con un toque de hierbas aromáticas.
Gracias a esta sencilla receta de huevos con guisantes, podremos improvisar un delicioso plato, con pocos ingredientes, y en cuestión de solo unos minutos.
El pollo ensartado es una receta clásica y sencilla de realizar con ingredientes muy fáciles de conseguir y con un sabor final espectacular, os sorprenderá.
Los huevos con anchoas es un plato exquisito elaborado con ingredientes muy básicos de la cocina, ¡tendremos un plato riquísimo a un precio muy bajo!
Si quieres preparar un primer plato que sea económico y fácil de hacer, prueba esta sencilla receta de garbanzos con arroz. Te gustará a ti y a tu bolsillo.
Sencillo y a la vez sabroso plato de arroz blanco con pollo. Una receta que tendrás lista en pocos minutos y que encantará a los más pequeños.
Riquísimo sofrito de garbanzos hecho con cebollita y ajo, al aroma de romero y pimentón. Fantástico plato de una contundencia deliciosamente mediterránea.
Exquisita, fácil de preparar, y apta para todos los bolsillos. La receta de judías a lo pobre lo tiene todo para convertirse en una habitual en nuestra mesa.
El falafel son unas deliciosas bolitas o croquetas de garbanzos que normalmente se hacen fritas, pero que nosotros, en esta ocasión ¡las haremos al horno!
¿Un aperitivo improvisado? La tapenade de anchoas se prepara en un par de minutos, sólo necesitamos una lata de anchoas y otra de aceitunas.
Estos sencillos y ricos chupa chups de pollo crujiente son una receta ideal para las fiestas de los más pequeños de la casa o como aperitivo.
Los puerros a la sidra es una nueva forma de consumir esta verdura que les encantará a todos, tanto a todos tus amigos como a todos tus familiares.
Acompaña tu plato de pasta con verdura, y podrás conseguir una comida tan deliciosa como esta refrescante ensalada de pasta con coles de Bruselas.
Pese a la sencillez de esta receta de tilapia con zanahorias y patatas, vamos a obtener con ella, unos resultados que gustarán a toda la familia.
En tan solo unos pocos minutos, y sin complicarnos apenas en la cocina, prepararemos esta deliciosa y original tortilla de brócoli con queso feto.
Con ingredientes muy básicos, como son el calabacín, el tomate, la cebolla y el huevo, haremos este exquisito plato de pisto con huevo frito.
Seguro que nunca pensaste que un plato tan sencillo como este de pechuga con tomate y pimiento, pudiera ser tan sabroso y te ofreciera tan buenos resultados.
Con pocos ingredientes, y de forma muy sencilla y rápida, haremos este riquísimo plato de lacitos con salsa de tomate, aceitunas y queso.
Deliciosa carne con judías verdes, a la que daremos un fantástico sabor, añadiéndole, al final de la elaboración, un poquito de salsa agridulce.
Con ingredientes muy básicos, como son la berenjena, el huevo, la cebolla, el aceite y la sal, podremos cocinar platos como esta rica berenjena con huevo.
Fantástico, sencillo y rápido va a ser este delicioso revuelto de carne picada con espárragos trigueros y cebolla. ¡No te lo pierdas!
Si en verano, te cuesta más de la cuenta arrimarte a la cocina, esta deliciosa y refrescante ensalada de tomate con brócoli y pasta, es para ti.
Para que el verano sea más llevadero, prepara comidas refrescantes, como es el caso de esta fantástica y sencilla ensaladilla con pimientos morrones.
El arroz siempre es un plato muy socorrido, pero es que, si resulta tan delicioso como este arroz con tomate y pollo, también será muy bien recibido.
Irresistibles y jugosas albóndigas de ternera caseras, que prepararemos en una salsa de vino, acompañándolas con guisantes y zanahorias.
Patatas, jamón serrano, zanahoria, aceite de oliva y sal, es todo lo que vamos a necesitar para preparar esta riquísima crema de patata con jamón.
Sorprende a toda la familia, con un plato sencillo, rápido y delicioso, como es el que te ofrecemos en esta receta de huevos revueltos con carne picada.