- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas con alcohol
Un ponche de fruta ideal para quienes adoran las bebidas de ron mezclado con sabores cítricos. Fácil y muy rico si dominas el punto del sirope.
Un dulce y especiado ponche de nochevieja, a base de vino tinto y ron y servido caliente. Fantástico para esta noche tan especial.
El vino caliente especiado es toda una tradición en los pueblos nórdicos europeos. Su fabricación casera es sencilla y es ideal para acompañar con dulces.
Un delicioso ponche afrutado, con cava, vino blanco seco y ciruelas amarillas, ideal para las fiestas navideñas. ¡Feliz Navidad!
Un ponche de rosa sofisticado y elegante, elaborado con rosas aromáticas y decorado con pétalos delicados. Cava, vino seco y crema de cassis... Tentador.
Muy rica lima granizada, con vino blanco y cointreau y un toque verde y refrescantes hojas de menta. Un sustituto del sorbete para las comidas festivas.
Nos quedamos con un ponche de leche un poquito borrachuzo, pero delicioso. Con los aromas del ron, la cognac y el licor de naranja y el sabor de la canela.
El ponche de sandía puede ser una buena opción para los cócteles de fiesta. La mezcla de vinos y cava con zumo de manzana y fruta es espectacular.
El tinto de verano caerá en el olvido en el momento que pruebes esta dulce y refrescante sangría de vino tinto con trozos de melocotón borrachos.
Ya sea en Navidad como en cualquier otra época, este rico y refrescante sorbete es todo un clásico de las mesas en las grandes comidas familiares.
Un original margarita de pomelo, con la fantástica combinación agridulce tan típica del cocktail original, pero con un toque muy diferente. Delicioso.
Si buscas una bebida para compartir con tus amigos, después de una comida o cena, no pierdas de vista estos margaritas de sandía.
Un cocktail blanco con alcohol, energético, muy dulce y fuera de lo habitual. La leche de pantera se puede convertir en el mejor amigo de tus fiestas.
Deliciosa sangría de frutos rojos llena de antioxidantes y sabor. Una refrescante bebida con un toque diferente aportado por el vino rosado espumoso.
Estos refrescantes y ricos mojitos preparados con limones, limas, ron, hierbabuena y azúcar, van a dejar a todos tus invitados con la boca abierta.
Si estás buscando un cóctel para sorprender en la sobremesa a tus invitados, prueba este delicioso Old Pal, y seguro que todos, querrán repetir.
Refrescante y sencilla bebida de whisky con zumo de limón y lima, con la que, sin la menor duda, te convertirás en el rey de la fiestas.
Los calurosos días de verano serán más llevaderos con esta refrescante y deliciosa bebida de frambuesa. Perfecta, para las reuniones de amigos.
Refrescante bebida de té con whisky con un delicioso toque dulce y un espectacular sabor a menta fresca. Una idea perfecta para una velada entre amigos.
Pasar una velada entre amigos siempre es un placer, más aún si podemos acompañarla de un delicioso cóctel, como es el de esta receta de whisky sour.
Una exquisita sopa de frutas, no apta para menores, por su contenido en alcohol. Ideal para tomar como entrante para acompañar cualquier menú de adulto.
Con esta refrescante y deliciosa piña colada casera, te convertirás en el rey de las fiestas. Y es que, nadie se podrá resistir a esta fantástica bebida.
Con zumo de piña y naranja y un poco de ron y Amaretto podemos crear un delicioso cocktail tropical. Ideal para refrescar los días más calurosos del año.
Una dulce y original sangría, creada con ricas fresas, vino blanco y un toque de licor para potenciar su sabor. Ideal para acompañar una cena romántica.
Si buscas una bebida con la que refrescar los días más calurosos del año, esta sangría de mora será una buena elección, con su dulce sabor a frutas.
La sangría blanca es una estupenda combinación de vino afrutado y zumos de frutas naturales. Deliciosa y refrescante, está buenísima.
El margarita de fresa gusta a casi todo el mundo, incluso a aquellas personas reacias al tequila. Realmente, un combinado delicioso.
Delicioso ponche navideño con ron, bourbon, té helado, cava y zumo de naranja y limón. Una bebida deliciosa con un alto poder alcohólico.