- Inicio
- Recetas de carnes
Esta rica receta de salchichas con pera es tan sencilla de hacer, que bastará con echar todos sus ingredientes a la cazuela, y dejarlos cocer a fuego lento.
Exquisito tournedos o tournedó envueltos en bacon, sellados a fuego vivo y acompañados de puntas de espárragos y una suculenta lámina de foie grás.
Sencilla y deliciosa receta de estofado de ciervo con patatas y salsa barbacoa. Un plato, en el que no nos podremos resistir a untar pan en la salsa.
Sencillísimo y sabroso picadillo con aceitunas, cebolla, pimiento, pasas, y zanahoria, al que daremos un fantástico sabor con pimentón. Irresistible.
Riquísimas fajitas con cerdo, pimiento rojo y verde, cebolla y aguacate. Una mezcla extraordinaria de sabores y texturas, con la que sorprenderás a todos.
Fantásticas costillas de cerdo al horno con miel, previamente marinadas en vinagre y zumo de limón. Jugosas, y con un delicioso toque dulce.
Fantástico y sencillo pollo con aceitunas, uvas pasas y con un delicioso sabor a limón e hierbas provenzales. Una deleite para los paladares.
Fantástico bocadillo de chorizo, queso y salami con una vinagreta preparada con aceitunas. Una deliciosa mezcla de sabores, que no pasarán desapercibidos.
Fantástica y jugosa carne de cerdo con tomate, pimiento y cebolla. Un plato que haremos en un momento, y con el que obtendremos unos excelentes resultados
Fantástico bocadillo de panceta aromatiza con hierbas provenzales, con lechuga y tomate. Una alternativa rápida para preparar a la hora de la cena.
Sigue los pasos de esta sencilla receta, y en unos minutos podrás degustar unas crujientes y deliciosas croquetas rellenas de suave bechamel y morcilla.
Carne de lomo abierta y rellena de espárragos, pasas, nueces, queso, bacon, etc.; y acompañada de patatas, puerro y cebolla. ¡Irresistible!
Aquí tienes dos recetas muy fáciles de preparar unos ricos estofados de lengua de vaca o ternera, con una suave salsa de verduras y vino blanco. Riquísimos.
Impresionantes y jugosas costillas al horno con mostaza, maceradas previamente en pimentón, vinagre, y ajo. Espectaculares y muy sencillas de preparar.
Delicioso y sencillo guiso de pollo con calabaza, cebolla, aceitunas y ciruelas secas, que condimentaremos con comino, pimentón, cúrcuma y canela.
Un plato para levantar a un muerto: deliciosas pechugas de pollo rellenas y envueltas en lonchas de bacon, acompañadas de arroz. ¡Qué rico!
Sencilla receta de pollo asado con una deliciosa salsa de naranja. Una exquisita combinación de sabores que además, aportará una gran jugosidad al plato.
Increíble receta de estofado con arroz, que prepararemos con pavo, cebolla, zanahoria, apio y maíz. Un plato, que tendrá un fantástico sabor a tomillo.
Prepara tus clásicas salchichas frankfurts con pan tostado y esta deliciosa salsa de mostaza. Un original bocado gratinado al horno que gustará ¡a todos!
Fantástico y sencillísimo plato de chuletas de cerdo con manzana y cebolla, al que daremos un espectacular sabor con unas semillas de hinojo.
Con carne de cordero, cebolla, arroz, yogur líquido y piñones, haremos este espectacular plato tradicional de la cocina jordana. ¡Tienes que probarlo!
Jugosos y sabrosos muslos de pollo con azafrán, que prepararemos sin utilizar nada de aceite, con lo que, conseguimos un delicioso plato bajo en calorías.
Delicioso pie de carne de res con una exquisita base de puré de patatas crujiente. Un plato completo y sabroso ¡que gustará a todos!
Jugosos sandwiches cubanos rellenos de queso y una rica carne de cerdo aderezada con especias y cocinada con cebolla, caldo de pollo y zumos. ¡Ricos!
Crujiente y sabroso sandwich Montecristo untado con mostaza y relleno de jamón serrano, queso manchego y dulce de membrillo. Contundente y delicioso.
Deliciosas alitas de pollo al horno acompañadas de 4 sabrosas salsas: de sriracha búffalo, limón y pimienta, balsámico y hoisin, y vinagreta de paprika.
Jugoso solomillo de pavo relleno de una fina tortilla de huevo, bacon y espinacas salteadas con ajo. Al horno con aceite, limón y especias.. ¡delicioso!
Sencillas croquetas hechas con una suave salsa bechamel y trocitos de salchichas. Un bocado crujiente y cremoso que volverá loco a los más pequeños.