- Inicio
- Recetas de carnes
Esta receta de hígado de cordero con cebolla es tan sencilla que te sorprenderá. Al igual que te sorprenderás al comprar sus deliciosos resultados.
Espectacular pollo asado con curry, que con antelación habremos dejado macerar en limón primero, y en yogur con el curry después. Sencillamente delicioso.
Completísimo y sabroso plato de guiso de pollo con chorizo y arroz. Un plato que, sin lugar a dudas, merecerá la pena hacer.
Sensacional pollo vindaloo. Una receta que nos ofrecerá unos muslos de pollo jugosos y cargados de sabor gracias a una maceración perfecta.
Si buscas una tapa o aperitivo que se pueda consumir como entrante en cualquier evento, no necesitas buscar más, aquí tienes un exquisito plato de morcilla.
Guisado con verduras y vino blanco, nos encontramos con esta fabulosa receta de pollo, tan bueno y fácil, que pronto formará parte de tu recetario habitual.
Te presentamos una adaptación de la musaka griega, en este caso, hecha con carne de ternera y unas suaves capas de berenjenas, con bechamel y queso rallado.
¿Buscas una receta sencilla para preparar el solomillo de cerdo? Aquí la tienes, salteado con patatas y champiñones, gustará a grandes y pequeños.
Espectacular cordero asado con cerezas, albaricoques y cebolletas. Un plato que haremos en el horno y al que daremos un delicioso toque de azafrán.
Sensacionales y fáciles rollitos de ternera envueltos en lonchas de bacón. Un entrante o tapa, con el que sorprenderemos a nuestros invitados.
Deliciosos y sabroso sandwich de roast beef acompañado de un rico aderezo de blue cheese o queso azul. Ideal para una comida o cena rápida.
Jugoso rosbif o roast beef bañado con una deliciosa salsa de dijon y acompañado de alcaparras. Un plato de carne espectacular para una comida especial.
Una rica alternativa para preparar pollo, para utilizar ese whiskey que no te guste tomar o para llevar en el tupper al trabajo. ¡Y además bien fácil!
Lomo, piña, bacon y una suave salsa al Pedro Ximénez son los ingredientes de esta fácil y original receta. Una mezcla de sabores y texturas ¡deliciosa!
Disfruta de estas exquisitas hamburguesa de kobe o de carne de wagyu ¡hechas en tu propia casa! Unas hamburguesas gourmet ¡para chuparse los dedos!
Delicioso ribeyes a la plancha acompañado con una suculenta salsa de mantequilla de queso de cabra.
Completo sandwich relleno de filete de pollo empanado con queso parmesano y acompañado de salsa de tomate y mozzarella. ¡Una auténtica delicia!
Deliciosa falda de res o ternera con tomate condimentada con un sabroso tapenade hecho con aceitunas negras, alcaparras, anchoas y aceite de oliva.
Acompañado de patatas fritas y unos boletus, podemos elaborar un delicioso plato de solomillo salteado, que gustará tanto a niños como a mayores. Exquisito.
Con un poco de vino blanco y algunas especias, podemos elaborar un exquisito plato de mollejas de cordero. Tan buenas que seguro que repetirás.
Con salsa agridulce, podemos elaborar un exquisito plato de cerdo y verduras, que no tiene nada que envidiar al del menú de un restaurante chino. Buenísimo.
Dicen que del cerdo se aprovecha todo, incluso sus patitas. Y con ellas podemos hacer este delicioso plato de cerdo con salsa de verduras. Riquísimo.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta pronto podrás degustar en tu propio hogar un delicioso plato de pollo acompañado de verduras y salsa agridulce.
Espectacular guiso de pierna de cordero con cebolla y ajo. Su cocción, a fuego lento, le dará un increíble e irresistible sabor a esta carne.
Si buscas una forma rápida y sencilla de cómo cocinar y servir la carne de solomillo de cerdo, esta con salsa de queso de cabra no te decepcionará.
Con carne de pavo y algunas setas, podemos elaborar un delicioso plato en pocos minutos, gracias a la olla a presión. Tan bueno, que seguro que repetirás.
Sabroso plato de chuletas de cerdo con vinagreta. Una deliciosa carne a la plancha que vamos a regar con una riquísima vinagreta de pimientos y cebolla.
Pocos platos encontraremos tan fáciles de preparar, y con tan buenos resultados, como estos deliciosos calabacines con carne.