- Inicio
- Recetas de dulces
Postre de verano sencillo fácil y limpio, cuyos únicos ingredientes son el rico melón y el azúcar.
Deliciosa tarta fría con un gran sabor a limón y grandes contrastes de sabores gracias a su dulce base de galletas y canela.
Para los amantes del chocolate y de los postres, la famosísima tarta o pastel tres chocolates, más sencilla de hacer gracias a la Thermomix.
Para terminar una comida con un dulce rico y diferente, una tarta de limón al horno con leche condensada... Increíblemente rica.
Rica masa para buñuelos casera rellena de exquisita crema de café dulce, y espolvoreados con azúcar. Un dulce irresistible.
No necesitas cacao en polvo para hacerte un buen tazón de chocolate. El auténtico se hace con chocolate en tableta, leche, y canela. ¡Qué placer te espera!
Un postre muy cítrico a base de naranja y limón, o una modalidad de sorbete ideal para suavizar el estómago en comidas pesadas.
Si no te gustan las peras, prueba a elaborar este postre con manzanas y melocotones si están de temporada.
Fáciles, ricas y baratas rocas de chocolate y cereales o frutos secos, ¿qué más se puede pedir?
Fruta y helado de vainilla, una mezcla ideal para los niños...y los no tan niños.
Para los que disfruten de las frutas, aquí llega la receta perfecta.
Delicioso y esponjoso bizcocho casero con yogur natural o de sabores, aceite, leche, azúcar, harina, huevos y bicarbonato. Un básico de la repostería.
Es una torta especial para niños ya que no tiene alcohol y es muy dulce. Con bizcochuelo y bizcocho de chocolate, dulce de leche, crema de leche, nueces y rojas y ricas cerezas (deliciosa)
Deliciosos buñuelos de viento aromatizados con vainilla y rellenos de una sencilla crema de banana que tendrás lista en pocos minutos. Un dulce exquisito.
Para disfrutar con infusión en media tarde, unos deliciosos buñuelos de membrillo con una mezcla de harinas, azúcar y leche.
Ricos, riquísimos alfajores rellenos de dulce de leche y adornados con coco rallado, al estilo típico argentino. Un dulce casero para meriendas golosas.
Al fin, la auténtica receta de las tortas fritas argentinas de harina, grasa de vaca, agua y sal. ¡Fáciles, y crujientes! Perfectas para acompañar con mate.
La clásica rosca para la reunión de media tarde, acompañada con la siempre rica crema pastelera con esencia de vainilla.
Unos ricos buñuelos de manzana rebozadas con una pasta de huevo, cerveza, ron y agua, fritas en abundante aceite y espolvoreadas con azúcar glas.
Un rico plato de arroz cocido con leche, agua, azúcar, limón y canela en rama y molida.
Delicioso postre realizado con huevo, leche y dulce de leche, típico de la cocina peruana.