- Inicio
- Recetas de dulces
Sencillo y cremoso helado casero sin huevo, sólo con nata, leche, dulce de leche y un toque a vainilla que podrás hacer con o sin heladera. ¡Delicious!
Con sólo tres ingredientes, harás esta suave y deliciosa crema de chocolate y nata, perfecta para rellenar, cubrir y decorar tortas, pasteles y cupcakes.
Chocolate blanco, chocolate negro, un poco de cariño y los adornos que más te gusten, y en poco tiempo podrás tener unas chocolatinas únicas y deliciosas.
Receta anticrisis genial: un bizcocho dulce elaborado con el pan del día anterior, leche condensada, huevo, mantequilla, un toque de canela y uvas pasas.
Una tarta muy fina y de sabor muy agradable a queso crema, que sólo requiere mezclar los ingredientes y hornear. Es tipo bizcocho y queda muy suave.
¿Los ingredientes necesarios para hacer este esponjoso y rico bizcocho? Harina, azúcar, levadura química, ralladura de limón, sal, huevos, leche y aceite.
Con una base de galletas, un cuerpo de flan y un interior de donuts, esta tarta será la perdición de todos, pues además de rica, es muy fácil de hacer.
Rápido, rico, jugoso, y mucho más sano que un bizcocho normal, gracias a la calabaza, que aporta vitaminas, fibra y reduce la cantidad de azúcar.
Bizcocho de chocolate, con crema de chocolate, cubiertos de chocolate blanco y una mezcla de chocolate blanco y negro... ¿Te puedes resistir a hacerlos?
El dulce de zapallo es un postre tradicional de Latinoamérica que se suele preparar en otoño. Es una deliciosa y sencilla forma de tomar productos naturales
Calabaza, guayaba, piloncillo, canela y agua es lo único que necesitas para hacer este dulce postre, típico de otoño y popular en el Día de los Muertos.
El dulce de camote es una receta muy sencilla y rápida de preparar. Además, este tubérculo es rico en fibra y tiene un alto contenido en antioxidantes
Disfruta de la calabaza en dulce, una tradicional receta mexicana muy fácil de realizar y muy económica. Además, con un toque diferente de guayaba y camote.
Sencillos y ricos dulces para Navidad hechos con galletas oreo, nata y chocolate. Una receta perfecta para hacer y degustar con los más pequeños de la casa.
Espojitas, malvaviscos o marshmallows junto con nueces garrapiñadas, pasas y fruta son algunos de los ingredientes de este riquísimo postre de Navidad.
Con una textura más gruesa y consistente que los pancakes habituales, este panqueque alemán te sorprenderá. Puedes rellenarlo de salado o dulce, tú decides.
Los besitos de merengue son una de esas delicias dulces de la cocina de repostería de República Dominicana. Fáciles de hacer y además, ¡lucen preciosos!
Esta mermelada de escaramujo, en otros países es muy popular, aquí ,nadie lo hace, pero les aconsejo que lo hagan. Es fácil y os aseguro que es muy rico.
Un pastel de fruta fresca variada y de temporada, sobre una base de sablé y crema diplomática. Cremosa, tierna y todo un placer para la vista y el gusto.
Con 4 ingredientes, chocolate, nata, azúcar y leche, se puede preparar una de las mousse de chocolate más ricas y sencillas que hayas hecho nunca.
Delicado y delicioso milhojas de crema pastelera. Muy fácil de hacer y con apenas dos ingredientes, tendrás listo este dulce bocado.
Tierno y esponjoso bizcocho de dulce de leche decorado con glasa. El dulce perfecto para acompañar los desayunos y meriendas de mayores y pequeños.
Delicioso y esponjoso bizcocho con un ligero toque a naranja y café, y que, gracias a las nueces, es perfecto para coger energía a la hora del desayuno.
Deliciosas galletas de chocolate con avellanas, perfectas para acompañar tus meriendas y desayunos. Muy fáciles de hacer y ¡ricas, ricas!
Mezcla los ingredientes, hornea y este pastel inteligente se dividirá, él solo, en un suave bizcocho, en una dulce crema y en un rico pudin. ¿Quieres probar?
La mousse de limón es un poste perfecto, sencillo y rápido, con la nata, la leche condensada y el limón, como principales ingredientes.
¡Serradura portuguesa!, un postre que toca el corazón la mar de sencillo. Si la receta ya es fácil, con la Thermomix resulta facilísimo.
El día de muertos o día de los difuntos, en ninguna casa deberían faltar las hojaldras, unos esponjosos panes dulces caseros muy típicos en México.