- Inicio
- Recetas de dulces
Una receta que gustará a los más pequeños de la casa. Prueba a hacer este niño envuelto con tus ingredientes favoritos, como éste de nata y mermelada.
Prueba a hacer este pastel relleno, o brazo de reina de Colombia. Una masa fina bien elaborada y enrollada con nuestra mermelada favorita. Todo un manjar.
Desde pequeño adoro los bizcochos de soletilla, qué os parece si los preparamos a la manera casera. Están... que no puedes parar.
Un postre muy sensual, elegante y sabroso, unos fresones rellenos de crema de mascarpone al tiramisú. Cacao, queso, café, brandy y fresones naturales.
¡Postre de lujo! Este souffle de vainilla está de muerte, con un estupendo merengue por encima. Un bonito y delicado bocado.
Deliciosa tarta de pistachos y vainilla, con una golosísima cobertura de chocolate blanco. Si os gustan los dulces, este es vuestro postre.
Las mandarinas al natural siempre están ricas, pero no dejéis de probar esta preparación con leche condensada y licor de avellanas que está... ¡uff!
Estas ricas tortitas llegadas desde Croacia son un dulce muy típico de Semana Santa. Se llaman krafne y con esta receta las puedes tomar dónde y cuándo quieras.
El pancake es la típica tortita americana que tanto salen en las películas de Hollywood. Podemos hacerlas en casa, ¿os parece?
Un buen postre siempre es bienvenido. Y más si es tan espectacular como esta crema catalana tradicional, muy suave, cremosa y sobretodo riquísima. Atrévete.
¿Qué os parecería poder disfrutar de un rico bizcocho de chocolate en tan sólo 6 minutos? Pues con esta receta y un microondas, es posible. ¡Toma nota!
Vamos con un postre de la gastronomía más tradicional, las famosas sultanas de coco, también conocidas como coquitos. Estupendas también para celíacos.
Delicioso postre a base de manzanas y crujiente de frutos secos. Un riquísimo festín para los amantes de los dulces crujientes con relleno de frutas.
Si tú tampoco puedes resistirte a un buen postre de chocolate, prueba este rápido y delicioso brownie cocinado en el microondas ¡en solo 6 minutos!
Sólo siete ingredientes son los necesarios para hacer estas galletas o pastas navideñas; harina, mantequilla, azúcar, sal, huevo, vainilla y azúcar glass.
Delicioso coulant, mucho más fácil y rápido de preparar que el original, pues lo haremos en 1 minuto al microondas. Ideal para los amantes de los postres.
Atención golosos, hoy os propongo un cremoso helado casero de vainilla servido con chocolate caliente y nueces. ¡Perfecto para cualquier momento!
¿Quién quiere un dulce y riquísimo pastelito de nata, fresas y hojaldre? Listo en poco minutos y muy versátil, pues podéis poner vuestra fruta preferida.
Crujientes y delicados barquillos con un sutil toque de canela que ahora puedes hacer tú mismo. No es nada complicado y el resultado ¡espectacular!
Un delicioso y original postre sin nada de complicación. Naranjas, azúcar, mantequilla y un toque de licor. Un resultado dulce, jugoso, rico y muy ligero.
Vamos a disfrutar de un estupendo bizcocho de azúcar con un rico toque de vainilla y nata. Una esponjosa masa casera que nos hará la boca agua. Muy rica.
Riquísimo brazo de gitano relleno con dulce de leche, cubierto con dulce de y leche y rematado con una abundante capa de almendras trituradas.
Atrévete con esta receta de donuts, con ingredientes sencillos y fácil preparación, y sorpréndete con una textura y un sabor excepcionales.
Si quieres un postre sencillo, pero a la vez lleno de sabor y texturas, prueba este original carpaccio de piña acompañada de helado de vainilla. ¡Delicioso!
Una joya de la gastronomía francesa, el financier, en este caso de chocolate y bañado en jarabe de ron, con custard (crema inglesa) de fruta de la pasión.
Suave, cremoso, dulce, aromático... mil calificativos para un flan de leche condensada muy rico y que además se prepara muy fácilmente.
Chocolate mousse, uno de los postres más golosos y de los más solicitados en el mundo entero. ¿Qué tal su elaboración sencillita?
Acompaña tus desayunos y meriendas con esta rica mermelada casera. Muy fácil de hacer y con un toque a clavo y canela que te encantará.