- Inicio
- Recetas de dulces
Para una merienda tan dulce como "animal", os presentamos esta curiosa receta sencilla y simpática ideal para hacer y comer con los más pequeños.
Con base de galletas, una capa de chocolate y coronada por una mousse de chocolate, si te gusta el chocolate, esta es tu tarta.
Fácil y rápido postre que te puede sacar de un apuro de última hora. Y encima es apto para toda la familia.
A muchos niños les cuesta comer fruta, pero estamos seguros que de esta forma se la comerán sin protestar. Ideal para que los niños se la lleven al colegio.
Estas galletas hechas con mantequilla, harina, azúcar, leche, golden syrup y esencia de vainilla, son perfectas para comer solas o adornarlas con fondant.
El cremosísimo yogur griego con una crema de mango espumosa, gracias al uso del sifón. Una mezcla más que deliciosa.
Las mermeladas caseras son mucho más sanas, al no tener ni colorantes ni conservantes. Esta puede ser una compañera perfecta en tus desayunos.
El dulce de membrillo, ideal para endulzar ensaladas o comer con un poco de queso fresco, ahora se hace de la forma más sencilla con ayuda de la Thermomix.
Con unas magdalenas, unos piñones, algo de mermelada y unos trozos de regaliz, los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande en la cocina.
Fina, crujiente y dulce masa aderezada con azúcar, piñones y anís. Ideal para desayunar, meriendar o darse un capricho a cualquier hora.
Una acertada mezcla de bizcocho tierno y esponjoso con flan de naranja. Una tarta muy original con un sabor agradable, customizable en la decoración.
Hojaldre, cabello de ángel, huevo, cuchillo, tenedor y horno, es lo único que necesitas para hacer esta sencilla y rica receta.
Si la tarta de queso siempre es un acierto, imagínala acompañada con almíbar de frambuesa por encima y de mango por debajo.
Rica mousse de kiwy, albaricoque, huevo y nata, coronado por un delicioso y vistoso almibar de liwi.
Ideal como desayuno o merienda, este dulce caracol es perfecto para que sea hecho por los más pequeños de la casa.
Uno de los postres más famosos del mundo, ideales a cualquier hora del día y que darán el toque final perfecto a una rica comida o cena.
Un postre que se toma bien fresquito. Peras rellenas de ron, chocolate en polvo, nueces, azúcar y huevo.
Prepara este granizado de melocotón en tu casa, de forma sencilla y sin máquinas raras. Llévalo a la mesa con un poco de helado y tendrás un postre ideal.
Las mermeladas y compotas hechas en casa son mucho más sanas, ya que se controla la cantidad de azúcar, ¿te animas a hacerla?, te aseguro que es muy sencilla.
Tan delicioso como sencillo, este bizcocho de chocolate con trocitos de chocolate es el desayuno perfecto para empezar la mañana.
El tiramisú es uno de los postres italianos por excelencia. En este caso lo presentamos con algunas variantes: acompañado de manzana y galletas.
Tan sencillo que lo puede preparar un niño, este desayuno o postre es ideal, además de por su sabor, porque aprovecha las sobras de pan.
El yogur griego es ya de por si algo delicioso, pues si lo acompañas de una rica crema de mango, está espectacular.
Típicas en Cataluña, estas cocas dulces con un toque de anís, son una delicia que no te puedes perder.
Fresco y bonito postre de helado de vainilla o nata, acompañado con la popularmente conocida como "fruta estrella" (o "star fruit") y plátano caramelizados.
Un postre delicioso y muy muy rápido de preparar, ideal para después de una buena cena.
Delicioso como postre o como desayuno, este bizcocho llegará a ser un clásico en tu cocina.
Tras esta receta se esconde una deliciosa tarta de higos preparada en el microondas, que tendrás lista en unos 20 minutos y con un sabor excepcional.