- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
Riquísimo bizcocho creado con los ingredientes más básicos: harina, azúcar, huevos, leche y un especial toque de canela.
Harina, aceite, azúcar, nata, huevos y limón, unos ingredientes tradicionales para un bizcocho tradicional.
Harina, azúcar, huevos, leche, aceite y cáscara de limón, para hacer un bizcocho típico italiano.
Tarta veneciana de más de 200 años de antigüedad, hecha con pan, leche, huevos, pasas y piñones.
Harina de castañas, pasas, piñones, aceite virgen extra y romero fresco.
Las típicas roscas con aceite, azúcar y anís, pero horneadas en lugar de fritas. Mucho más sanas, pero igual de ricas.
La harina de trigo y la de maíz se encuentran con el azúcar y las almendras, dando como resultado un dulce de sabor suave.
Flan caramelizado de coco, acompañado de batido de frambuesas o de la mermelada que más te guste.
Un delicioso keke de chocolate, adornado con fresitas. Para comerlo acompañado con una taza de leche.
Suave pudin de tres chocolates, negro, con leche y blanco, todo un placer al olfato, a la vista y al gusto.
Es un bizcocho delicioso de calabacín y toques de nueces, pasas, azúcar, canelas y huevo.
Galletas para desayunar o merendar, hechas con harina, harina de maíz, mantequilla, huevos y azúcar.
La masa la tendrás lista en pocos minutos, y una vez fermentada, todo el trabajo es del horno. El resultado: un bizcocho esponjoso y sabroso como pocos.
El bizcocho más famoso de Italia en su receta rápida. Una delicia con fruta confitada o chocolate, especialmente típico en Navidad y Acción de Gracias.
Unas rebanadas de pan de molde se pueden convertir en un rico desayuno si las bañamos en huevo y azúcar y las regamos con un rico sirope de arce
Unos sorprendentes bizcochitos de calabaza, azúcar, harina y huevos, espolvoreadas con canela e incluso con frutos secos. Te sorprenderá su sabor.
Un rico bizcocho ideal para los desayunos elaborado con harina, leche, azúcar, huevos y el toque especial, la mitad con cacao y mitad no.
Un bizcocho tierno con el que no necesitas sacar la báscula pues el aceite, la harina y el azúcar, se mide con el vaso del yogur.
Un rico pan de leche y huevos, evidentemente con harina sin gluten, espolboreados con azúcar. Un poco de dulce para esos queridos celíacos.
Con esta receta te cuento dos formas de hacer ese rico pan dulce típico de Fracés hecho con leche, huevos, mantequilla, azúcar, harina y levadura de panadería y chocolate (este último es opcional)
Un rico panque de naranja, limón, pasas, nueces y como no huevos, harina y azúcar.
Un riquísimo postre hecho con leche condensada, harina, zumo de naranja y vainilla. Además si quieres lo puedes hacer de chocolate. Es perfecto para vegetarianos ya que lleva huevo¡¡¡
Un rico bizcocho realizado de forma tradicional, cuyos ingredientes principales son la harina, los huevos, el anís y la naranja.
Un rico bizcocho de leche, huevos, harina, azúcar y mantequilla; para disfrutar del desayuno, comer sano en las meriendas, o componer tartas.