Realza el sabor y la jugosidad de tu pescado al horno con esta suave salsa hecha principalmente con perejil, guisantes, cebolla, vino blanco y caldo.
Fácil, rápida y cremosa salsa para aderezar filetes de carne o pescado, para salsear platos de pasta o para cubrir unas patatas al horno. ¡Tú decides!
Dar sabor y jugosidad a tu pavo, pollo o cerdo asado es posible con esta untuosa y sencilla salsa con aroma a romero y tomillo. ¡Para chuparse los dedos!
Suave, ligera y deliciosa salsa con cebolla, cebolleta, ajo, vino blanco, espárragos, nata y caldo de verduras. ¡Todo un placer para los sentidos! ¿Quieres?
Tanto si la usas para salsear filetes de pescado como filetes carne, esta suave y cremosa salsa de leche, caldo, puerros, ajo y cebolleta, ¡te conquistará!
La carne asada combina perfectamente con las salsas de frutas, por eso esta salsa de naranja, limón, caldo de verduras y azúcar moreno, te va a encantar.
Con aroma de romero y el sabor del vino y la miel, esta rica salsa será el acompañamiento perfecto para dar ese punto final a la carne de cordero al horno.
Esta cremosa salsa de mostaza, nata, vino y miel dará el toque de sabor y jugosidad que tu carne a la plancha necesita. Sirve con un rico pan ¡y a comer!
Sabrosa salsa que se prepara en 5 minutos y sin necesidad de cocinado, con un toque de mermelada roja, limón, naranja, pimienta, mostaza, jengibre y vino.
Da un toque de sabor extra a tus pescados y mariscos con esta deliciosa y suave salsa elaborada principalmente con mejillones y langostinos.
Disfruta del auténtico sabor mexicano en tus fajitas con esta sabrosa salsa de tomate con un toque de tabasco. Muy fácil y rápida de hacer.
Cacahuetes, nueces, pimientos secos y un toque justo de canela en rama, son los ingredientes principales de esta riquísima y original salsa.
Queso, quesitos, chorizo, espinacas y nata... Solo 5 ingredientes para poder llevarte a la boca esta famosa salsa con la que acompañar los nachos.
Sencilla y sabrosa salsa elaborada en apenas 5 minutos. Perfecta para acompañar tus mariscos cocidos o a la plancha e incluso para aliñar tus ensaladas.
La salsa es la guinda que engrandece una pierna mechada y aquí os dejo un gravy con ciruelas, vino y caldo que realzará muy bien el sabor de la carne.
Azúcar, jugo de naranja y de piña, salsa de tomate y piña, son los ingredientes necesarios para hacer esta salsa perfecta para todo tipo de carnes.
Preparamos una deliciosa salsa bechamel con un aporte calórico mucho más bajo que el de cualquier receta tradicional ¡y sin renunciar a su textura y sabor!
Un buen salseado resulta imprescindible para disfrutar de un riquísimo vitel toné, así es que apunta esta salsa de mayonesa, mostaza de Dijon y alcaparras.
La salsa que se sirve en una salsera junto con el pavo a horno para que cada uno se eche a placer. Es sencilla, fácil y rápida de elaborar.
Una salsa dulce con el mango maduro como protagonista, y el vino blanco, el azúcar, un toque de laurel, limón y ajo como extras.
Una salsa deliciosa a la vez que bonita a la vista, con la fruta de la pasión, la miel, el caldo de carne y el azúcar, como principales protagonistas.
Os dejo la manera en que elaboro una de mis salsas favoritas para acompañar el pavo al horno. Es una rica combinación de vino y ciruelas, irresistible.
Llegan fechas importantes para lucir bonitas mesas y aquí os dejo una salsa de maracuyá para postres que os ayudará a poner el colofón a una buena comida.
Esta salsa para acompañar el pavo navideño da muy buen resultado y se hace de un modo muy sencillito. Probadla os dará una grata sorpresa.
Delicioso jugo para pavo que nos hará más delicioso este plato tan navideño y tan típico también en Acción de Gracias. Espero que os guste.
Dejaréis a vuestros invitados encantados si preparáis una estupenda salsa de maracuyá para acompañar un estupendo plato de sushi.
Ir Arriba