¿Qué tal si descubrimos los secretos para disfrutar de una deliciosa y cremosa salsa que nos servirá para un buen montón de platos de pasta, arroz o carne?
Ya sea para hacer salsas, postres, cremas... la leche evaporada nos va genial y en esta receta, te explico cómo hacerla en tu propia casa.
No tienes tiempo, pues aquí tienes una salsa alioli preparada con mayonesa de bote y que tendrás lista en un periquete para sacarte de más de un apuro.
Esta salsa para pavo casera no puede faltar en tu mesa si vas a servir pavo al horno para comer esta Navidad o en Acción de Gracias. ¡Es deliciosa!
Intensa salsa para carne, elaborada a base de ciruelas pasas, azúcar y vino tinto. Perfecta para darle un extra de sabor a pavo, pollo, cerdo y/o ternera.
Esta sabrosa salsa de ají es muy famosa de la gastronomía de Perú y se emplea para aderezar otros platillos como la ocopa o los asados. ¿Quieres probarla?
Esta sencilla receta de salsa para pavo asado está hecha a base de uvas, lo que le dará un toque dulce perfecto para acompañar a esta carne al horno.
Estupenda salsa para acompañar cualquier receta de pescado, y hecha con cebolla, alcaparras, ajo, vinagre y tomate frito principalmente.
Esta salsa darsa es una salsa base que vale para carnes y verduras que nos llega desde Algeria.
Se ha puesto de moda eso de compartir unos "dips" o aperitivos caseros, una salsa en la que mojar bocaditos de manera informar. Aquí os dejo uno de judías.
Toca barbacoa y nada mejor para aderezar los asados de carne que un buen chimichurri criollo. Darán a los bocados un sabor magnífico.
Esta salsa tzatziki griega resulta el complemento ideal para barbacoas, carnes y pescados a la parrilla, y todo tipo de vegetales. ¿Os animáis a prepararla?
Pon un toque extra de alegría y sabor en tus ensaladas y platos de pasta, con esta receta de pesto de espinacas, que recomendaría hasta el mismísimo Popeye.
¿Buscas una buena salsa para tu arroz? Te va a encantar esta de espárragos con salmón, una delicia muy novedosa.
Un clásico de las salsas italianas para pasta, la boloñesa con nata estará suave y rica con macarrones o espaguetis.
Una estupenda mezcla de brotes de espinacas y queso mascarpone para confeccionar una salsa que engrandecerá los platos de pasta larga y ancha.
Para dar un sabroso toque picante a tus ensaladas, platos de carne y tapas, prueba con este riquísimo chutney de pimiento y chile. ¡Verás qué diferencia!
Con este riquísimo y sencillo pesto rosso al estilo siciliano, tendremos el acompañamiento perfecto para nuestros platos de pasta, de carne o de verduras.
Fácil de preparar y muy sabrosa, la salsa cruda con tomates, chiles, y cebolleta, nos alegrarán un montón de platillos.
La crema a las finas hierbas es una de esas recetas que siempre debemos tener a mano debido a que podemos echarla en cualquier alimento y es muy fácil.
Original de la exótica cocina india, esta sencilla receta de chutney picante resulta un acompañamiento ideal para carnes, ensaladas y platos para picar.
Os dejo la fórmula para preparar una de las salsas más célebres de la gastronomía mexicana. Espero que os guste, porque a mí me fascina.
La mayonesa de cilantro combina perfectamente con los platos de pescado, realzando el sabor en función del grado de condimentación que más nos apetezca.
La salsa de yogur de tahíni es perfecta para acompañar a las carnes como el cerdo, la ternera o el cordero debido al contraste que hace con estos alimentos.
Una deliciosa salsa para la que elegiremos manzanas dulces, menta fresca, vino blanco y azúcar glas. Riquísima para el asado de cordero.
Azúcar, agua y vinagre o limón, son los únicos ingredientes que se necesitan para hacer la salsa París para dar color y un sabor original o otros platos.
Ir Arriba