Este fantástico pesto con albahaca y nueces, lo podrás utilizar en un sinfín de platos, como con pasta, en pizzas, o en tus aperitivos.
Si buscas una salsa ideal para pescados con entidad, esta salsa de pimiento y azafrán realzará el atún, el pez espada, el mero...
La mejor salsa para acompañar carnes y aves. Delicioso contraste. Para los amantes de los sabores dulzones en la carne el chutney de membrillo es su salsa.
Lo mejor de esta receta de boloñesa con berenjena es que la podemos degustar tanto así como con un poco de pasta recién cocida.
Tomate, cebolla, bacon, ajo, albahaca... son los ingredientes de una de las salsas más ricas para la pasta: la amatriciana.
Una deliciosa salsa elabora con ricota, chalota, zumo de limón, estragón y pimienta que irá de maravillas para acompañar pastas, pescados y mariscos.
Con ajo, perejil, sal, aceite, pimienta y leche haremos este sabroso y cremoso alioli verde para acompañar tanto un pescado como unas patatas fritas.
Un aderezo de pepino con un sabor fuerte y muy apropiado para comerlo con pan y quesito quark. Un aperitivo para los amantes de los sabores con carácter.
Un estupendo y sencillo aderezo de miel y limón, con sensaciones muy afrutadas que va muy bien para aliñar ensaladas y hortalizas cocidas.
Una finísima salsa de nata con hebras de azafrán que va a dar un toque muy especial a nuestros platos de mariscos. Ideal para las mesas de celebraciones.
Si quieres preparar un plato con una deliciosa salsa picante, no pierdas de vista esta receta de salsa harissa casera. ¡Te cautivara!
Con sólo 5 ingredientes y un mortero, podemos preparar una fácil y deliciosa salsa perfecta para dar sabor a mariscos, pescados, patatas cocidas y pastas.
Para dar un toque diferente a tus platos, te presentamos esta fantástica salsa para acompañar carnes, que prepararemos con caldo de pollo y vino de Oporto.
Una salsa de yogur fría para la carne de cordero a la parrilla. Una exquisita forma de potenciar el sabor de esta deliciosa carne.
Una interesante lactonesa o mayonesa sin huevo, perfecta para evitar la salmonella (especialmente en verano) y reducir el colesterol de la tradicional.
Una salsa de guisantes, aromatizada con hierbas y salsa rubia. Una delicadeza especial para acompañar las setas de temporada.
Ya sea para acompañar una carne o para aderezar una ensalada completa, la salsa casera de pimiento rojo es una receta que debemos aprender a preparar.
Este aderezo de miel y mostaza, aromatizado con laurel y lima, ofrece un contraste de sabores que engrandece carnes como el cordero o la ternera. Probadlo.
Un plato típico mexicano con chile y varios ingredientes más. De una forma casera haremos esta receta contundente. No apto para estómagos delicados.
Aquí os traigo una sencilla salsa de tomillo, alcaparras y limón que, con unas gotas de tabasco, es capaz de sacar los más ricos matices al pescado asado.
Aquí os dejo una vinagreta de ajo, aderezada con guindilla y miel que combinará como nada con patatas en ensalada y otras verduras.
Este aderezo americano usa una base de yogurt y crema fresca, con toque de ketchup y mostaza. Muy socorrido para aliñar ensaladas y verduras.
Para muchos el pesto con avellanas es quizá uno de los mejores acompañamientos para realzar el sabor de los hongos y setas asadas. Es fácil y bueno.
Preparamos una salsa de ron y caramelo que puede ser la mejor compañía para realzar el sabor de algunas frutas o un buen helado de vainilla. Delicioso.
El moje de tomate al estragón, como tantos otros mojes, resulta estupendo para unirlo a pescados de carne suave, a la plancha o a la brasa.
Si quieres dar un toque diferente a tus platos de pasta, no dejes de probar esta original y sabrosa salsa de tomate con morcilla y carne picada.
Ir Arriba