Recetas de Salsas
-
Salsa casera sin huevo
Una salsa casera sin huevo. Ideal para los intolerantes o alérgicos a este ingrediente. Podremos acompañarla con carne, pescado, patatas...
-
Salsa de tomate y atún
La salsa de tomate y atún se usa tanto para dar sabor a carnes como para dippear un poco. Una textura y un sabor excepcionales.
-
Salsa de tomate con queso
Fantástica y deliciosa salsa de tomate con queso, que resultará especialmente ideal para acompañar a nuestros platos de pasta.
-
Escabeche para pescados
Si buscas una forma deliciosa de preparar tus platos de pescado, no pierdas de vista esta fantástica receta de escabeche para pescados.
-
Salsa de tomate verde
Si quieres una salsa sencilla, que ofrezca además, muy buenos resultados, no pierdas de vista esta fantástica salsa de tomate verde.
-
Salsa de guacamole
Esta salsa de guacamole la podremos utilizar para acompañar un gran número de platos. Si tienes aguacates en casa, no pierdas la oportunidad de probarla.
-
Marinada para carnes
Si buscas la forma de dar un sabor diferente y delicioso a tus platos de carne, prueba a prepararla con esta marinada para carnes. Te sorprenderás.
-
Mojo picón con pimentón agridulce
Acompaña unas patatas al horno o un pescado con este mojo picón con pimentón agridulce, una rica salsa canaria con la que dar sabor y color a tus platos.
-
Salsa de anchoa
La salsa de anchoas es muy fácil y rápida de preparar. Es una salsa que puedes utilizar para potenciar el sabor de las ensaladas o las pastas.
-
Salsa de tomate con carne
Suave y sencilla receta de salsa de tomate con carne picada, que resultará perfecta para acompañar a nuestros platos de pasta.
-
Aderezo para carnes
Si tus platos de carne, te parecen aburridos, prueba ahora a acompañarlos con este fantástico aderezo para carnes. Le dará a la carne un sabor excepcional.
-
Salsa agridulce en Thermomix
Sencilla, rápida y deliciosa salsa agridulce hecha en Thermomix. La típica salsa china ideal para acompañar el arroz o los clásicos rollitos de primavera.
-
Salsa smetana
Acompaña tus carnes o pescados con esta rica salsa smetana casera. Una rápida y sencilla salsa de origen ruso lista ¡en poco más de 10 minutos!
-
Tomate frito tradicional
Deliciosa salsa de tomate frito hecho de forma tradicional con tomate, aceite, azúcar y sal. Ideal para usar en la preparación de tus platos o congelar.
-
Reducción de vodka
Con azúcar moreno y vodka obtendrás esta fantástica reducción de vodka. Una salsa de vodka reducido perfecta para tomar con hamburguesas o salchichas.
-
Guacamole dip
Dip de aguacate elaborado con mayonesa, tomate, cebolla, zumo de limón, cilantro y ajo. Un sabroso, sencillo y cremoso entrante listo ¡en 10 minutos!
-
Dip de garbanzos y tomates
Fácil y delicioso dip de garbanzos y tomates, un entrante lleno de sabor, original y con una cremosa textura ¡a la que no te podrás resistir!
-
Dip jamaiquino
Sencillo y rápido dip jamaiquino hecho en sólo 10 minutos con crema agria, cilantro, zumo de limón, sazonador y mayonesa. Acompaña con nachos ¡y a comer!
-
Crema fría de aguacate
Cremosa, suave y refrescante crema fría de aguacate, perfectas como acompañamiento de unas brochetas de carne o de langostinos o para tomar con nachos.
-
Salsa chukni
Fácil, rápida y sabrosa salsa chukni, perfecta para acompañar tanto nuestros platos de carnes como de pescados e incluso mariscos.
-
Alioli de albahaca
La salsa alioli de albahaca es un preparado de mayonesa sin huevo con ajo, albahaca, limón y tabasco; ideal para acompañar pescados y mariscos.
-
Salsa blue cheese
Esta salsa de queso azul conocida como blue cheese tiene un sabor espectacular, y sirve tanto como dip, como para acompañar otros platos.
-
Salsa de tomate y chiles chipotles
Para mojar unos nachos, unas papas fritas, o lo que tú quieras: aquí tienes una sabrosa salsa de tomate y chiles chipotles con un punto de picante.
-
Crema ácida con cebolla
¿Te gusta dipear? Pues con esta crema ácida con cebolla no te vas a cansar nunca. Se trata de una salsa sabrosa muy especial, ideal para chips.
-
Salsa de jengibre y ajonjolí
Para picar y mojar chips o patatas fritas, la salsa de jengibre y ajonjolí es una rica mezcla que no deja indiferente a nadie. ¡Es fácil y rápida!
-
Mayonesa de azafrán
Una mayonesa sin huevo mezclada con agua de azafrán, ajo molido, un puntito de vinagre y sal. Si eres fan de los dip, eres fan de la mayonesa de azafrán.
-
Vinagreta básica
Rápida y fácil vinagreta básica con aceite, vinagre, ajo, sal y perejil. Un sabroso aliño perfecto tanto para ensaladas como para macerar filetes de carne.
-
Reducción de vino
La reducción de vino es una salsa dulce espesa muy apropiada para carnes, que se puede hacer con vinos tintos dulces o normales. Se puede congelar.