- Inicio
- Recetas de salsas
Prepara en un momento, esta fantástica entomatada picante, y utilízala en un sinfín de platos. Los resultados van a ser extraordinarios.
Hacer tomate casero en conserva, es una idea estupenda para aprovechar el precio del tomate en su temporada más baja y consumirlo durante todo el año.
Una sensacional salsa mexicana perfecta para combinar con nachos, tortillas mexicanas...Con un toque picante, especias y frutos secos y lo mejor ¡es casera!
La crema ligera es una salsa de leche. Con poca harina, leche y aceite haremos una salsa para carnes o pasta. Similar a la bechamel pero con menos calorías.
Algunas salsas engrandecen y potencian el sabor del pescado, es el caso de este alioli de azafrán, un aderezo suave y lleno de matices.
Una mayonesa que se prepara con aceite de oliva, leche y sal. Sustituimos el huevo por la leche para los intolerantes a este ingrediente. Ideal para verano.
Una mayonesa sin huevo ni leche de vaca, ideal para los intolerantes a estos ingredientes. Fácil de elaborar, casera y, lo mejor de todo...¡está buenísima!
Con ingredientes que todos tenemos en la cocina, podemos hacer esta salsa de ajo para acompañar sobre todo recetas de carne, pescado y marisco.
Una salsa fácil, fría para carnes, pescados o aliños, que no requiere cocinado y es muy fácil de hacer. Los ingredientes son miel, mostaza y yogur.
La salsa italiana que más te gusta para la pasta y la pizza: una suave y sabrosa mezcla de ingredientes exquisitos.
Salsa casera a base de ingredientes naturales: mostaza, nata y caldo de pollo. Fácil de hacer y muy apropiada para carnes, pescados y ensaladas.
Yogur natural sin edulcorar, leche de coco, sal y pimienta son los ingredientes de esta sencilla y rápida salsa de coco.
Una salsa dulce, sencilla de preparar. Perfecta para acompañar con carne. Un sabor exquisito y de alta cocina que encantará a tus invitados. ¡Delicioso!
Una sabrosa mezcla de mantequilla, nata líquida, caldo, un toque de licor, y por supuesto, pimienta molida y en grano. Ideal para carnes.
Si buscas una salsa diferente con la que acompañar tus platos preferidos, te aconsejamos que no te pierdas, esta deliciosa y sencillísima salsa con mostaza.
Esta fantástica e irresistible salsa picante de pimiento y tomate, resultará siempre perfecta, para combinarla en un sinfín de platos.
Una crema densa con sabor a queso, que se funde exquisitamente con la textura y el gusto de la carne y muchos pescados.
Una crema de aguacate y guindilla, muy suave en textura y similar al guacamole, aunque con mayonesa y crema fresca. Para tomar un aperitivo.
La remoulade es una salsa que los franceses aprecian mucho, suele combinar mayonesa y mostaza, pero nosotros sustituiremos esto último por alcaparras.
La salsa cumberland de grosellas, aromatizada con cítricos y licores y con un contrapunto de espcias picantes, da un sabor inigualable a las carnes asadas.
Aromática vinagreta de sésamo con chispeantes toques picantes de guindilla roja y un contrapunto de miel y soja. Un buen aderezo para ensaladas y verduras.
Preparamos un aliño muy especial para carnes a la plancha y ensaladas, se trata de una vinagreta de vino de arroz, con mostaza y miel. Prometedora.
Vamos a preparar una riquísima crema de mostaza para salsear platos de pavo y aves en general. Está muy buena y combina a la perfección.
Salsa diferente y muy original para combinar con el pescado asado. La mezcla del membrillo con el jengibre y el curry, transmite todo tipo de matices.
Un aderezo de nueces, alegrado con hierbas olorosas, que combinarán muy bien con las ensaladas de verduras.
La salsa griega o tzatziki es uno de los aperitivos más famosos de la cocina mediterránea. Se prepara en seguida y con pan de pita resulta una delicia.
Esta salsa es realmente especial para los postres de fruta natural navideños. Se añade la salsa de mazapán con miel, brandy y anacardos y es sublime.
El chutney de ciruela con vinagre y especias es una salsa muy apropiada para los platos de caza y los asados. El contrapunto de sabores engrandece el plato.