- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
Para las épocas en la que hace un poco de frío no hay nada mejor que un caldo para hacer un delicioso arroz caldoso bien caliente y recién hecho.
Si quieres una exquisita sopa fría para los días de más calor, no te pierdas esta suave sopa de melón con virutas de jamón ibérico, sabrosa y fresca.
Con un delicioso caldo de gallina o pavo, un buen puñado de hierbas y verduras y el toque inconfundible del tomate, desde Guatemala nos llega el cack ik.
Partiendo la crema vichysooise, y con unas pequeñas modificaciones, preparamos esta rica crema de puerro y almendras, con langostinos y lechuga, deliciosa.
Infusión a base de apio, puerros y perejil con efectos desintoxicantes y depurativos, estimulante del intestino y los riñones.
El caldo de marisco tapado es una riquísima combinación de mariscos y pescado, plátano, banano, yuca y leche de coco. Suave y nutritivo.
Un caldo de mariscos con fideos muy sabroso y propicio para un primer plato con todo el sabor del mar, un toque de menta y una ración adecuada de pasta.
El caldo de marisco con arroz combina a la perfección un sofrito delicioso con calamares, langostinos, mejillones y pescadilla. Un plato contundente y rico.
El secreto de un buen plato de paella está en la elaboración de un buen caldo de marisco para arroces que enriquezca la receta y la llene de sabor marinero.
El caldo de marisco asturiano es una de las recetas más tradicionales de la gastronomía de Asturias, con una rica combinación de frutos del mar.
El caldo de marisco con fideos es uno de los primeros platos más famosos de la cocina casera del litoral español. Pescado, gambas, chipirones, almejas...
Con sabor y el color de las frambuesas, el gazpacho tiene un toque diferente y delicioso y aún más refrescante que el de tomate solo.
Una sopa de marisco en toda regla, con sus verduras, sus especias, el toque justo del picante y todo el sabor de los mejores camarones.
La sopa de pescado en blanco es un plato ligero, con un caldo que entona muy bien el cuerpo y un rico sabor de pescado enriquecido con las hortalizas.
Esta sopa es una delicia de la gastronomía tradicional de España. Un plato muy apreciado en la cocina familiar y que gusta mucho a los niños.
Una de las elaboraciones más sabrosas de la cocina mexicana, el caldo de marisco campechana, lleno de frutos del mar combinados con especias y verduras.
Una chispeante mezcla de sabores al más puro estilo mexicano. El caldo de marisco a la mexicana alegrará la cuchara de los amantes del picante.
El caldo de marisco a la veracruzana es un entrante suculento y sabroso, cargado de sabor y proteínas. Riquísimo para empezar una buena comida.
El caldo de mariscos de Guatemala es una receta muy típica de la gastronomía tradicional guatemalteca. Cocina casera cargada de nutrientes.
De la gastronomía mexicana nos llega esta exquisita sopa con maíz, carne de cerdo, y una rica salsa con sabor a chile y tomate.
Una sopa de pollo dukan que destaca por su alto poder para eliminar líquidos. Sencilla y sabrosa, su mezcla de carne y verduras la hace muy rica.
La sopa de pollo y tofu Dukan nos permite alegrar la vista con un plato caliente y con sabor oriental. Muy apropiado para quienes están a dieta.
Una originalísima sopa de pollo con tomate y huevo, decorativa y sabrosa. Estupenda para cualquier ocasión y muy nutritiva.
Una sopa de pollo con arroz simple y reconfortante, fácil y rápida. Para salir del paso en un pis pas y disfrutar de un primer plato riquísimo y casero.
Estupenda sopa de pollo asiática Dukan, llena de sabor, con un toque profundamente asiático y muy alegre para quienes siguen la dieta.
Una humilde y sabrosa receta de sopa enriquecida con un par de ingredientes, la cebolla y las verdura, una mezcla que potencia los sabores.
La sopa de pescado y ajo hecha al microondas. Una receta fácil, rápida y sencilla, que entona el cuerpo y llena bastante. Un buen plato cuando hace frío.
No hay nada mejor para combatir el frío, que un buen caldo de gallina ecuatoriano con un poco de arroz o unos fideos.