El potaje de garbanzos es sólo una entre los cientos de formas que se nos ocurren de preparar unos garbanzos para la comida. Si tienes maña con la olla rápida, tenemos muchas recetas de garbanzos en olla exprés rápidas y fáciles, pero tampoco faltan las recetas de garbanzos guisados, las ensaladas, las cremas como el hummus en sus diferentes versiones, etc.
Nuestro empeño es ayudarte a comer legumbres de forma regular todas las semanas, y para eso, siempre son bienvenidas las recetas con garbanzos que tanto gustan a niños y mayores: garbanzos con espinacas, garbanzos con langostinos, garbanzos con bacalao, garbanzos con verduras, los clásicos garbanzos con chorizo, etc. ¿Y qué me dices de un buen cocido de garbanzos en los meses de frío?
Si eres de los que compran siempre los garbanzos cocidos preparados que venden en frascos de cristal, sólo porque no sabes cómo hacer garbanzos*, nos complace anunciarte que tenemos la solución a todos tus problemas. ¡Bienvenido al paraíso de las **recetas de garbanzos!
Los garbanzos con piñones es uno de esos platos tradicionales de la cocina de conventos. Tiene un sabor muy rico y encaja dentro de la dieta mediterránea.
Aquí tenéis un plato de legumbres que se cocina en poco tiempo. Estos garbanzos fritos con beicon son una receta sencilla de preparar, nutritiva y sana.
Receta para preparar un buen cocido de garbanzos. Un plato tradicional de cuchara sin demasiadas complicaciones, con mucho sabor y para toda la familia.
Con esta receta de garbanzos al curry con verduras tenemos una fantástica mezcla de culturas llena de sabor y de distintos matices. ¡A la rica legumbre!
Si quieres preparar un primer plato que sea económico y fácil de hacer, prueba esta sencilla receta de garbanzos con arroz. Te gustará a ti y a tu bolsillo.
Si te gusta comer "de cuchara", pero no eres bueno en la cocina, prueba esta receta de garbanzos con ternera. Es deliciosa y realmente fácil de preparar.
Riquísimo sofrito de garbanzos hecho con cebollita y ajo, al aroma de romero y pimentón. Fantástico plato de una contundencia deliciosamente mediterránea.
Podrá disfrutarlo todo el mundo, porque estos garbanzos vegetarianos son un plato delicioso y con muchísimo sabor: Verduras, legumbres y frutos secos.
Un potaje de garbanzos con verduras de lo más contundente. Si queremos podemos prescindir del huevo y la leche y será vegano, mientras a disfrutar.
¿Os gustan los potajes de vigilia? Mmmmm a quién no. Pues hoy os dejamos un extraordinario plato de garbanzos rápidos. Más fácil y rápido imposible.
Con tan solo garbanzos, tomate triturado, chorizo, aceite de oliva y sal, vamos a preparar estos sencillísimos y sabrosos garbanzos con salsa de tomate.
El hummus, esa crema de garbanzos griega, tan mediterránea y oriental a la vez, es una exquisitez facilísima de hacer y que podremos disfrutar en un momento.
Rico y sencillo salteado de garbanzos con jamón, ajo y cebolla. Un plato de legumbres colorido, sabroso y muy nutritivo.
Esta receta es muy completa y nutritiva, ya que une los garbanzos, la carne y las verduras en un plato único que gustará tanto a niños como a mayores.
Exquisito plato de invierno, una crema de garbanzos calentita y suave, con un punto crujiente de bacon horneado. Una delicia muy sabrosa.
Fantástica, va a resultar la combinación de ingredientes, que vamos a encontrar en esta riquísima receta de garbanzos con bacalao y espinacas.
Muy buena receta de garbanzos con curry y un estupendo sofrito de cebolla, pimiento verde y ajo.
En un abrir y cerrar de ojos, vamos a cocinar estos deliciosos y nutritivos garbanzos con coles. ¡Te encantarán los resultados de este plato!
Preparar una comida rápida, no tiene por qué ser sinónimo de comer mal. Un ejemplo de ello, es esta fantástica ensalada de garbanzos con pimiento rojo.
En pocos minutos, vas a tener preparado este saludable y delicioso plato de garbanzos con jamón curado. Seguro que te encantarán los resultados.
Delicioso plato de puré de zanahoria y garbanzos que resulta perfecto para que los más pequeños de la casa coman de todo.
Este plato de garbanzos con verduras al curry es una versión muy rica y vegetariana del clásico plato de pollo.
Con pocos ingredientes, en poco tiempo, y de forma muy sencilla, tendrás preparados estos deliciosos garbanzos con chorizo y tomate.
Garbanzos, solomillo de cerdo, tomate, aceite, pimienta y sal, es todo lo que necesitaremos para hacer estos deliciosos garbanzos con tomate y carne asada.
Los platos de legumbres, no deben faltar habitualmente en las mesas, y para que tengas dónde elegir, te dejamos estos fantásticos garbanzos con pimientos.
¿Llegas con prisas a la hora de la comida, pero no quieres prescindir de comer bien? Entonces, prepárate estos fantásticos garbanzos cremosos.
Ir Arriba