- Inicio
- Recetas de cocina italiana
¿Te imaginas unas mini pizzas rellenas de aquellos ingredientes que más te gustan? Con esta receta podrás hacerlas en tu casa, de forma rápida y sencilla.
Deliciosos canelones rellenos de carne picada y cebolla, acompañados de una suave salsa de tomate. Un plato irresistible para niños y mayores.
Si te gusta la carne, no pierdas la oportunidad de elaborar esta sabrosa pizza de carne a la boloñesa, que no tiene nada que envidiar a la de las pizzerías.
Con carne picada, bacon, jamón york y champiñones podemos elaborar una apetitosa pizza en nuestra casa, que no tiene nada que envidiar a la de pizzerías.
Sé que todo el mundo tiene su manera de cocinar una lasaña. Yo os enseño cómo hago una de mis favoritas: la lasaña de carne y champiñones en varias capas.
Por su sencillez y rapidez de cocinado, esta pizza de pepperoni, salami y queso, formará parte de tu recetario habitual. ¿A qué esperas para probarla?
Capas de sabrosa carne picada con salsa de tomate casera y zanahoria, pasta, bechamel y queso fundido. Todo para ¡una bechamel irresistiblemente buena!
Rápida y fácil de hacer, la pasta siempre ha sido un buen recurso para esos días que no tienes mucho tiempo. Con panceta y esta rica salsa está buenísima.
Un sabroso plato de pasta acompañado de champiñones en láminas y una suave salsa creada con cuatro quesos. Ideal para acompañar con pan. Está buenísimo.
Las patatas parisinas se utilizan como guarnición, ofreciéndonos una de las mejores formas de acompañar a nuestros platos de carne o pescado. ¡Sencillamente deliciosas!
Receta tipica de la region y isla Cerdeña. El sabor del mar se encuentra con el queso Pecorino. Todo condimentado con un toque de salsa de pesto. Que guay..
Desde Italia, nos llega esta exquisita ensalada compuesta por hojas de rúcula, finas lonchas de bresaola y un aliño de lo más original. Deliciosa.
Tortellini caseros rellenos de carne. Disfruta del inconfundible sabor de la pasta fresca rellena de un sabroso sofrito de carne, ajo, bacon y queso.
Deliciosa pasta al pomodoro, o pasta con tomate, un plato aromatizado con albahaca que merecerá la pena que hagamos.
Una original y deliciosa pizza creada con salsa de tomate, mozzarella, queso rallado y unas suaves flores de calabaza que le dan un toque muy original.
¿A quién no le apetece una rica pizza? Esta deliciosa pizza compuesta de salsa de tomate, mozzarella y salchichas, gustará tanto a niños como a mayores.
Unas pizzas en xapata o chapata muy sabrosas, a base de tomate frito, atún, aceitunas queso, aceite de oliva. ¡Ricas baguetes pizzas para cenar!
Una pizza exquisita con un poco de todo: verduras (cebolla, pimientos, calabacín, etc.), carne (bacon y chorizo), queso, salsa barbacoa... ¡Unnmmmm!
La pasta de la lasaña de carne molida y queso siempre queda muy rica, jugosa y con un sabor sin igual. Una receta de diez para disfrutar.
Una especie de lasaña en la que se intercalan capas de bechamel, de pasta y carne molida con sofrito de verduras y tomate. Una delicia que hay que probar.
Para variar un poco las clásicas pizzas en esta ocasión os proponemos una pizza de palitos de cangrejo, que va a tener un toque delicioso y diferente.
Al rico espagueti con carne molida, al más puro estilo italiano: salsa de tomate, carne picada, albahaca y queso rallado. Deliciosos y llenos de sabor.
Riquísima pizza de brócoli y cebolla, una forma diferente de preparar pizza y un claro ejemplo que demuestra que la verdura va bien casi en cualquier plato.
El queso azul da un sabor espectacular a las comidas, y si lo utilizamos en una receta como en esta pizza de queso azul y carne, el resultado es asombroso.
Pizza 4 quesos, pan crujiente combinado con diferentes tipos de quesos y todo horneado. Un bocado casero y nutritivo que le encantará a toda la familia.
Preparar una pasta casera es mucho más fácil de lo que se piensa, además de que se tarda poquísimo en hacer... Y el resultado es infinitamente mejor.
Una receta de origen italiano, hecha en este caso de berenjena, tomate, atún y queso fresco. Un delicioso bocado que se prepara de forma rápida.
Chorizo, aceitunas negras y queso, una combinación estupenda sobre una base de pizza casera muy fácil de hacer, con base de tomate y orégano.