- Inicio
- Recetas de cocina oriental
Un exquisito arroz salvaje, con pasas y piñones y un toque de salsa de soja. Fantástico entrante y muy veraniego.
El pollo con arroz cantonés resulta un plato deliciosamente oriental, gracias a la soja y las almendras picadas. Una receta fácil y resultona.
Un toque oriental y especiado para el relleno de una deliciosa y sabrosísima empanada de pollo al curry con cebolla y pimiento, fácil fácil y rica rica.
El Tonkatsu es un plato de origen oriental, compuesto de carne de cerdo, queso cheddar y panko, agradará los paladares más exigentes.
Magnífica versión de un aperitivo legendario, las croquetas. En este caso son de pollo y garbanzos para que todos comamos legumbres de forma diferente.
La sopa de pollo y tofu Dukan nos permite alegrar la vista con un plato caliente y con sabor oriental. Muy apropiado para quienes están a dieta.
Estupenda sopa de pollo asiática Dukan, llena de sabor, con un toque profundamente asiático y muy alegre para quienes siguen la dieta.
Un toque muy oriental para unos filetes de pavo con yogurt y curry. Suaves y sabrosos, el plato resultará cremoso y lleno de color.
Una forma muy rápida de elaborar unos riquísimos filetes de pescado con soja y cilantro, un toque oriental para un horneado sencillo.
Fantástico pollo frito con jengibre y lima, una sabrosa combinación de toques orientalizantes de textura muy suave.
Sofrito de cebolla y calabacín, pollo doradito y arroz cocido con leche y curry: una exquisita receta con sabores orientales.
El caldo de gallina casero es una receta ideal para utilizar como primer plato de esas cenas especiales a las que acude toda la familia.
El pollo frito con algas dará un toque muy oriental a nuestra mesa de invitados y quedaremos como estupendos anfitriones.
El pescado es algo que siempre queda a la perfección si lo hacemos con un buen caldo y las especias adecuadas.
El marisco es un ingrediente que combina a la perfección la verdura en esta sopa, cuyos ingredientes le aportan gran carácter y mucho sabor.
Un plato de sopa de verduras con surimi caliente nos recuerda tanto a la cocina asiática que será inevitable cocinar esta receta de nuevo.
El pollo frito con mirin es una forma muy fácil y diferente de comer un plato tan clásico como el pollo frito, pero con un toque oriental.
Café con licor, leche condensada, canela y cáscara de limón. Una bebida energética y muy sabrosa para amantes del café.
La ensalada de pollo con anacardos posee ese toque oriental tan exquisito gracias a los frutos secos y la salsa de soja. Mucho sabor con poquísima grasa.
La ensalda de pollo china aporta una mezcla de sabores muy oriental. Resulta ideal muy jugosa y sabrosa, y a los niños les encanta.
Tiras de pollo doradas, con una salsa al curry espesa, hecha con sofrito de verduras y nata líquida. Sabores orientales en un plato sabrosísimo.
Pon el la mesa unos orientales chao mein o chow mein de pollo, camarones o pescado, verduritas y soja y llénala de sabor y contrastes.
Arroz cocido en leche de coco, acompañado de langostinos y calamares... la técnica oriental aplicada a la cocina tropical.
Un plato principal de sabores inigualables, gracias a la selecta combinación de ingredientes.
Un plato oriental sabroso y vistoso. No te fallará, sobre todo en ocasiones especiales, ya que a todo el mundo gusta.
Una salsa agridulce oriental hecha con azúcar, vinagre, tomate, salsa de soja y naranja, el acompañamiento perfecto de unos muslos de pollo al horno.
Receta de cerdo, champiñones y verduritas, con un ineludible toque oriental.